Trabaja con nosotros

Forma parte de la organización líder en asistencia al viajero.

Forma parte de la organización líder en asistencia al viajero.

BIENVENIDOS

ASSIST CARD es la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, fundada en Suiza en 1972 y miembro del grupo STARR COMPANIES desde 2011.Fue la pionera en desarrollar el concepto de asistir a las personas en viajes, brindándoles un servicio inmediato ante cualquier eventualidad sin desembolso de dinero, en cualquier lugar del mundo, 24/7 y en su mismo idioma.

En ASSIST CARD creemos en el valor de las personas y es por ello que compartimos y depositamos en ellas nuestras expectativas. Brindamos la posibilidad de construir una exitosa carrera profesional en una organización joven, dinámica y con un excelente clima de trabajo.

Nuestro negocio está fuertemente orientado a incorporar y desarrollar personas que se destaquen por su calidad humana, talento, excelencia profesional y orientación al cliente. Si estás preparado para desarrollar una carrera en una organización dinámica y en un ambiente que impulsa el desarrollo profesional y el crecimiento continuo; te invitamos a formar parte de nuestro equipo, ingresando tu CV. ¡Te esperamos!

Ver busquedas activas