Motivos para visitar Paris

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Mucho más que un destino para enamorados

Card image

Uno de los principales motivos para visitar Paris, es por los lugares emblemáticos que tiene y la historia en cada uno de ellos.

Entre estos lugares, según la agencia Reuters, los más visitados son: el museo de Louvre, seguido del Palacio de Versalles y por supuesto la Torre Eiffel. ¿Qué tienen de especiales estos lugares?

¡El museo de Louvre está abierto desde 1793 y cuenta con más de 380 mil objetos y 35 mil obras de arte! Lo que lo hace toda una institución universal tanto por la cantidad como por la calidad de las obras que exhibe. Conocer este museo es conocer parte de la historia del mundo gracias a que alberga: antigüedades históricas; arte islámico; antigüedades egipcias, griegas, etruscas y romanas, y pinturas, esculturas, dibujos y grabados hasta la época moderna. Inclusive encontrarás un departamento que cuenta la misma historia del museo y cómo no, si es el más visitado del mundo. Te recomendamos ir temprano o reservar un tour que incluya su visita para evitar las largas filas.

Disfruta de la imponente arquitectura, los jardines y la historia del Palacio de Versalles, considerado patrimonio de la humanidad. Para que te des una idea del trabajo arduo que hay detrás, te contamos que la creación de los jardines llevó 40 años ya que era un bosque pantanoso. De este palacio te recomendamos: Los Grandes Aposentos del Rey y la Reina; la Galería de los Espejos (¡Con más de 375 espejos!) y el lugar donde se dio la firma del tratado de Versalles, gracias al cual se puso fin a la Primera Guerra Mundial. También te recomendamos ir temprano y alquilar una bici o coche para recorrerlo: ¡Son 800 hectáreas!

Por supuesto si estás en Paris, la torre Eiffel será una parada obligatoria. ¿Sabías que ha servido como emisora de programas radiofónicos y televisivos? esta construcción de 300 metros tiene un valor arquitectónico ya que por más de 40 años fue la edificación más alta del mundo.

Por todo esto, Paris es mucho más que un destino para enamorados. Esperamos puedas visitar esta ciudad y los lugares que te recomendamos. Recuerda llevar tu seguro de viaje Schengen con una cobertura médica de 30 mil euros, ya que es obligatorio.

¡En ASSIST CARD te informamos y aseguramos para que disfrutes de todos tus viajes!