Luna de Miel: 5 Lugares en colombia para conocer

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Luna de miel de boda en Colombia. Descubre los lugares para visitar en Colombia y vive una experiencia de película.

Card image

Luna de Miel: 5 Lugares en colombia para conocer

 

Si estás planeando tu luna de miel no puedes dejar de pensar en Colombia, tu país como el país perfecto para realizar la luna de miel de boda. Colombia brinda paisajes, gastronomía, ferias y atractivos turísticos durante todo el año. Esto hace que haya diversos lugares para visitar en Colombia y que año a año miles de parejas lo elijan como lugar para celebrar su boda.

 

 

 ¿Planeas tu luna de miel? Agenda estos 5 lugares para conocer en Colombia

 

Para empezar, te adelantaremos que en este destino podrás encontrar no solo playas, quizás uno de los atractivos por los que más se conoce a Colombia, o sus islas tan famosas. También tendrás opciones de ciudad y montaña para abarcar todos los deseos, y preferencias. 

 

Cuando piensas en ese viaje de Luna de miel seguro en el listado tienes la búsqueda de un espacio exótico, relajado, con paisajes que enamoran y permiten disfrutar a la pareja esos primeros días de recién casados. De seguro la gastronomía y el poder salir de copas es otro de los puntos que tal vez tengas como deseo para este destino que elijas.  Entonces, presta atención a este listado.

 

Los 5 lugares para conocer Colombia en luna de miel son:

 

 

Puesto número 1: Barú Cartagena

 

Es una isla que se caracteriza por el color de su arena -blanca y rosada-, así como la claridad del agua que permite ver el fondo del mar.  En sus cercanías hay caños con mangles, espejos de agua y jardines submarinos. La isla de Barú se compone de varias playas, y entre las más destacadas están Playa Blanca, Cholón, Agua Azul, Playa Blanca y Agua Tranquila, todas sinónimo de tranquilidad y relajación. La primera es la más extensa, y, tiene una arena clara, que contrasta con el agua color turquesa. Además tiene una amplia oferta gastronómica. Si deseas conectarte con la naturaleza, esta isla forma parte del Parque Nacional Natural Los Corales del Rosario, por lo que resalta la biodiversidad que allí se encuentra, perfecto para dar largos paseos “cogidos de la mano”.

 

 

Puesto número 2: San Andrés

 

San Andrés es una pequeña isla colombiana frente a Nicaragua en el Caribe. Es famosa por sus playas de arena blanca, cocoteros, aguas claras y centros turísticos con todo incluido. Aquí la oferta hotelera es muy amplia, permitiendo que puedas elegir desde hoteles internacionales, lujosos, hasta los boutiques con detalles típicos de las zonas playeras. A su vez las noches en esta isla suelen ser de mucha diversión, si buscas discotecas, pubs en este lugar encontrarás los mejores lugares para divertirse y descubrir nuevas experiencias.

 

 

 Puesto número 3: Parque Tayrona, Santa Marta

 

Este destino está alineado 100% con aquellos que buscan realizar Ecoturismo.Este Parque  Nacional Natural Tayrona es uno de los paraísos naturales de Colombia más amado por los turistas debido a la belleza de sus paisajes brindada por la Sierra Nevada de Santa Marta. Esta montaña costera, la más alta del mundo, se despliega en el mar formando las bahías y ensenadas, Chengue, Gayraca, Cinto, Neguanje, Concha, Guachaquita.

 

 

Puesto número 4: Cartagena, Bolívar

 

Para aquellos que prefieren una luna de miel recorriendo ciudades, haciendo compras, conociendo lugares emblemáticos esta ciudad portuaria será la mejor opción. Ubicada junto al mar, se encuentra la Ciudad Vieja amurallada, que se fundó en el siglo XVI, con plazas, calles de adoquines y edificios coloniales coloridos.  No pueden dejar de ir a contemplar la belleza vista que se obtiene desde la emblemática Torre del Reloj, con su estilo colonial. Además, en esta ciudad podrán comprar de las marcas internacionales, sentarse a disfrutar de la alta gastronomía de los restaurantes de la zona.

 

 

Puesto número 5: Amazonas

 

Posiblemente un destino que has oído varias veces, leído y hasta soñado. El departamento del Amazonas ofrece una amplia oferta de actividades y hospedajes para disfrutar en pareja, estando tranquilos, y conectados con el paisaje y los ruidos que la naturaleza realiza.  Los enamorados podrán disfrutar de paseos por el ecosistema selvático que también puede ser apreciado desde puentes colgantes en medio de los árboles.

 

Estos 5 lugares harán de tu luna de miel ese momento que tanto imaginas. Para que puedan disfrutar de cada momento, estando seguros y tranquilos de que ante cualquier imprevisto contarán con las herramientas para resolverlo, no olviden antes de emprender este viaje contratar su asistencia al viajero. 

 

No importa el destino que elijas, los eventos suceden cuando uno no los piensa. El brindis, el animarse a nuevos deportes y otras experiencias que valen la pena ser vividas, puede ocasionar un malestar que ASSIST CARD, la empresa con más experiencia acompañando a los viajeros alrededor del mundo, podrá solucionar de manera rápida y efectiva. 

 

Ingresa en https://www.assistcard.com/co y cotiza tu voucher de asistencia al viajero.