Los lugares para pedir matrimonio, más románticos del mundo

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Una petición de matrimonio digna de una película

Card image

Para impresionar a tu pareja y hacer que ese momento sea inolvidable no hacen falta fuegos artificiales ni aparecer a lomos de un caballo blanco (de hecho, lo mejor es que evites los clichés). No obstante, es importante elegir el momento y el lugar adecuado.

En ASSIST CARD nos gusta acompañar a nuestros viajeros en cada uno de sus viajes y sus pasos, es por eso que hoy en este artículo te contamos la selección de lugares más románticos del mundo para pedir matrimonio:

Una propuesta en un entorno natural: Si quieres compartir con tu pareja con todas las comodidades y ofertas de una ciudad como Nueva York, pero a la vez, quieres poderle hacer tu propuesta en un entorno natural, alejado del bullicio y de la gente tu opción es: Bow Brigde, en el central park

Este es el parque urbano más grande y más famoso de Nueva York y uno de los parques más grandes del mundo. Una vez estén sobre el puente Bow Brigde podrás hacerle la propuesta acompañados por la tranquilidad del agua del lago y la vegetación.

Otra opción en un entorno natural es el Jardín de los Naranjos en la cima del Monte Aventino en Roma. Te recomendamos ir en la mañana y entre semana para evitar el mayor público posible. Prepara un picnic y acompáñalo de un rico vino italiano. Aprovecha los rincones secretos, los miradores y los restaurantes que hay cerca para pasar un momento especial con tu pareja.

Una propuesta elegante y lujosa: Si quieres una opción más elegante, lo tuyo es hacer esta propuesta en el edificio The Shard, en Londres. Cenar con tu pareja entre el piso 31 y 54 de este edificio, les dará una vista que los despejará y les permitirá tener un encuentro romántico. También puedes hacerle la propuesta en el observatorio que queda en el piso 72 y es… ¡La zona más alta del edificio! Por supuesto tienes que saber qué tanto le gustan las alturas.

Una opción de película: para una opción de película te recomendamos el Castillo de Neuschwanstein o el castillo del Rey Loco en el pequeño pueblo de Hohenschwangau, cerca de Füssen en Alemania. Este edificio guarda una magia especial y seguro encontrarás algún lugar para tu propuesta. También puedes pedirle matrimonio en el puente Marienbrücke que está a 15 minutos a pie del castillo ¡Tendrás una vista espectacular!

Esperamos te hayan gustado estos lugares y recuerda viajar con tu asistencia en viaje internacional para que tú y tu pareja estén bien asegurados en cualquier destino.