Coberturas de la asistencia en viaje ASSIST CARD Colombia

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Coberturas médicas de la asistencia al viajero de ASSIST CARD

Card image

Cobertura de la Asistencia de ASSIST CARD: Hoy te queremos contar los diferentes tipos de coberturas de la asistencia ASSIST CARD Colombia para que sepas qué beneficios tenés. Coberturas médicas de la asistencia al viajero de ASSIST CARD: Las coberturas médicas son aquellas destinadas a protegerte en caso de que te ocurra una emergencia de salud. Serán útiles en caso de que requieras medicamentos, asistencia médica por accidente o por enfermedad, traslado sanitario, hospitalización, atención por urgencias odontológicas, o en caso de embarazo, entre otros.

No podrás acceder al servicio en caso de que quieras iniciar un tratamiento o programar una cirugía que tenías pendiente, ya que la asistencia es para usarla en caso de que te ocurra un siniestro y no como un servicio médico regular. También es importante que, al momento de contratar la asistencia, comuniqués si vos o algún acompañante tienen alguna enfermedad preexistente, ya que existen planes de asistencia con coberturas específicas para estos casos.

ASSIST CARD Colombia también te ofrece en sus asistencias de viaje, coberturas para otro tipo de emergencias que no necesariamente están relacionadas con tu salud. Contarás con el servicio de asistencia en caso de vuelo demorado o cancelado, en caso de que pierdas tus documentos o equipaje, necesités regresar anticipadamente por siniestro en tu domicilio o acompañamiento de menores o adultos mayores, entre otros.

Coberturas legales de la asistencia al viajero de ASSIST CARD:

Existen otro tipo de coberturas relacionadas con asistirte en caso de que tengas problemas legales estando en el exterior. Contarás con asistencia legal para que recibas un adelanto en concepto de préstamo, o un anticipo de fondos para fianzas por responsabilidad de un accidente, o para realizar reclamos en caso de que tú seas la víctima.

Éstas son algunas de las coberturas, pero según el plan de asistencia contarás con beneficios específicos, así que no dudés en despejar todas tus dudas al momento de contratar tu seguro o asistencia en viaje internacional.

 

¡En ASSIST CARD Colombia tu salud y tranquilidad en el exterior estarán en buenas manos!