Asistencia al viajero ASSIST CARD en Colombia

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¿Viajas al exterior de vacaciones, por estudio o trabajo?

Card image

Hoy te contamos las ventajas de que contrates un seguro o asistencia en viaje durante tu estadía en el exterior

La principal ventaja de contar con una asistencia al viajero es saber que ante cualquier inconveniente lo único que tendrás que hacer es llamar a la central de emergencia para que te indiquen qué hacer o cómo serás atendido.

La central gestionará la atención que necesites y esto resulta importante si tenemos en cuenta que muchas veces cuando viajamos no estamos al tanto de cómo funciona el sistema de salud de otro país o cuál es la opción más conveniente para lo que necesitamos. Así que… ¡Qué mejor que puedas recibir atención las 24 horas y gestionen la asistencia en el idioma que necesites de acuerdo al país en el que estés!

Por otro lado, cada plan tiene montos de coberturas específicos, pero en general contarás con:

  • Asistencia médica, medicamentos, traslado sanitario, repatriación sanitaria, gastos de hotel por convalecencia, traslado de un familiar, entre otros servicios.

También dispondrás de coberturas para emergencias no médicas como por ejemplo si pierdes o te roban tu equipaje, si necesitas asistencia legal por algún accidente que involucre responsabilidad con terceros, si necesitas transmitir un mensaje urgente, o el pago de una fianza.

¿Cómo hago para usar la asistencia al viajero Assist Card Colombia?

En caso de que te ocurra un accidente, estés enfermo o cualquier otro tipo de emergencia y necesites ayuda, debes llamar a la central de emergencia, identificarte, contar lo sucedido y brindar información pertinente para que te puedan localizar.

Si por motivos de fuerza mayor no puedas comunicarte y debes resolverlo tú mismo, recuerda guardar todos los comprobantes, facturas o recibos del servicio para solicitar el reembolso dentro de las siguientes 24 horas.

Si eres usuario ASSIST CARD ten presente que otra vía de comunicación es la app gratuita TELEMED en la que recibirás recomendaciones según los síntomas que presentas e inclusive podrás solicitar una videollamada con un médico general.

¿Tenés más dudas sobre tu asistencia al viajero Assist Card Colombia? ¡Contáctanos y te asesoramos para que viajes bien asegurado a cualquier destino!