10 infaltables para todo mochilero

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Estos son los artículos de mochilero que debes tener sí o sí

Card image

¡Mochileros! estos 10 artículos no te pueden faltar

  1. Mochila de 40 litros: llevar una mochila muy pesada puede convertirse en una pesadilla. Asegúrate de que tenga buenos refuerzos de espalda y cadera.
  2. Batería externa: nuestro teléfono nos sirve de cámara, agenda, mapa y gps en un solo dispositivo. Por esto es importante mantenerlo cargado y como no sabes si vas a encontrar siempre lugar para hacerlo, te recomendamos llevar contigo una pila externa. Consulta qué tipo de toma eléctrica tiene el lugar al que vas en caso de que necesites un adaptador.
  3. Una funda de plástico: asegúrate de que tus documentos de valor como pasaporte, cédula y tarjetas de crédito o débito estén siempre protegidas del agua o los días de intenso calor. Mételos en una funda de plástico, usa un canguro y llévalos siempre contigo. ¡no sabes cuándo los vas a necesitar!
  4. Botiquín: no puede faltar en tu mochila los medicamentos básicos para un viajero. Medicamentos para la acidez, antihistamínicos, analgésicos, protector solar, repelente de mosquitos, pastillas para el dolor de cabeza, gasa y desinfectante son los más importantes. 
  5. Kit de aseo básico: lleva un jabón en pastilla para mantener tu ropa limpia. Cepillo de dientes, crema dental y toallas húmedas son infaltables en tu mochila. 
  6. Pastillas potabilizadoras: consumir agua contaminada puede provocar enfermedades y afecciones que dañan tu experiencia. No siempre vas a tener una botella de agua pura o un hospital cerca en caso de emergencia. Para este caso, las pastillas potabilizadoras son una buena opción. Ocupan poco espacio y una te puede servir para varios litros de agua. 
  7. Luz frontal: un artículo muy práctico para quienes hacen camping y salen a caminar en la noche o necesitan ir al baño. Te recomendamos una luz frontal y no una linterna porque con ella tus manos están libres y tienes más seguridad y comodidad para caminar. 
  8. Buen calzado: empaca dos pares de tenis guerreros y unas sandalias de baño porque es importante tener un repuesto en caso de lluvia. 
  9. Rollo de papel higiénico: al salir de nuestra zona de confort nos encontramos con condiciones diferentes a las de nuestra casa. Llevar un rollo de papel puede salvarte de muchas situaciones.
  10. Algo que NUNCA puede faltar es un seguro viajero.

¡ASSIST CARD te brinda asistencia las 24 horas para viajar protegido a cualquier destino!