Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Argentina
*Por favor, completá los campos indicados para poder cotizar
...
...

Lo primero que debes saber es que existente varios tipos de visa de trabajo disponibles, entre las más comunes están: las visas de trabajo temporales; visas de trabajo estacionales y visas de trabajo de intercambio y que además existen varias categorías y cada una requiere diferentes condiciones para su obtención. Aquí te citamos algunos ejemplos:

Es importante que te acerqués a la embajada de Estados Unidos en tu país y consultés personalmente este trámite. De todas formas, uno de los documentos que vas a requerir para acceder a una visa de trabajo es una constancia de solicitud de trabajo de parte de la empresa, entidad o persona que te contratará.

Como la mayoría de los viajeros que tienen aspiraciones de trabajar en este país no han conseguido el trabajo previamente al viaje, lo que suelen hacer es solicitar la visa B1 para negocios o B2 para turismo y una vez estando en el país conseguir empleo formal para tramitar la visa de trabajo.

La visa B1 y B2 pueden ser solicitadas por cualquier persona; se debe llenar el formulario DS-160; y realizar una entrevista con la embajada. Este visado es solicitado para la entrada ya sea por aire, mar o frontera terrestre, tiene una validez de 1 a 10 años y es una de las formas más comunes de lograr trabajar en suelo americano.

Esperamos este artículo informativo te haya servido, recuerda contratar tu seguro y asistencia de viaje a cualquier destino y ten presente que en el caso de Estados Unidos es un requisito y una conveniencia ya que las consultas médicas por urgencias suelen ser costosas.

¡En Assist Card te informamos y te aseguramos en todos tus viajes!

WhatsApp