Qué hacer en Turín?

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

3 destinos imperdibles de Turín

 

Viví un viaje lleno de arte, historia y cultura en Turín, la cuna de Italia. Sus increíbles paisajes naturales y arquitectura ofrecen una visita inolvidable. En Assist Card queremos que disfrutes al máximo esta experiencia única. Por eso, te compartimos los sitios que no podés dejar pasar y, claro, cómo tener la mejor estadia con tu seguro de viaje a Europa.

 

Turín

 

¿Qué necesito para viajar a Turín desde Argentina?

 

Si estás próximo a visitar Europa, seguro en tu itinerario están las deslumbrantes ciudades de Milán y Roma en Italia. Sin duda, son paradas que todo viajero debe conocer. Y, un consejo: ¡a esta lista sumale Turín!

Dicho esto, te contamos qué documentos debés preparar para tu visita al maravilloso destino italiano.

 

Documentos de ingreso

 

  • Pasaporte vigente con validez mínima de 3 meses.
  • Boleto de avión de ida y vuelta.
  • Acreditación de solvencia económica suficiente para costear la estadía (dinero en efectivo, tarjetas de crédito o resumen bancario).
  • Reservas de hotel, carta de invitación o reservas de alojamiento.

 

Seguro de viaje

 

Como miembro del Espacio Schengen, Italia solicita contar con asistencia al viajero para ingresar a su territorio a los viajeros provenientes de países en los que sus ciudadanos requieren contar tramitar un visado Schengen. En el caso de Argentina no es un requisito obligatorio. 

Recordá que escoger el mejor plan es posible con nuestro cotizador online. Sólo necesitás ingresar tus datos y ¡listo! Hora de conocer Turín en Italia con sus maravillosos paisajes.

 

Top 3 lugares en Turín

 

1. Mole Antonelliana

Conocé la increíble vista de la ciudad desde las alturas con su moderna Terraza Panorámica. Tu viaje no está completo sin visitar esta joya arquitectónica de Turín. A lo lejos, las imponentes montañas acompañan el atardecer para una experiencia única.

 

2. Palacio Real de Turín

No podés irte del gran Torino en Italia sin visitar el corazón de la ciudad. Justo en el Centro Histórico, tres deslumbrantes estilos arquitectónicos dan vida a este recinto. Vas a sentir que viajás en el tiempo con el impresionante arte barroco de sus bellos salones.

 

3. Museo Egipcio de Turín

Explorá esta majestuosa cultura a través de un fascinante encuentro entre belleza e historia. Es imposible no deslumbrarse con sus más de 6,000 magníficas piezas en exhibición. Acá vas a encontrar obras de arte, joyería, sarcófagos y, por supuesto, ¡momias!

 

Academia de Ciencias en Turín

 

¿Qué más debo saber antes de mi viaje?

 

Quizá te preguntes dónde está exactamente Torino, Italia en el mapa o cómo moverte por sus calles A continuación, te compartimos algunos detalles básicos de este destino:

  • Turín es la capital de la región de Piamonte, ubicada al noroeste de Italia. Rodeada de imponentes montañas ¡la vista es única!
  • Su moneda es el euro (EUR), así que no te olvides de tener en cuenta la tasa de cambio al planear tu viaje. No te preocupes, varios comercios aceptan pagos con tarjeta y apps.
  • Podés recorrer la ciudad en transporte público, ya sea a través de su línea de metro, autobús o tranvía. Sólo necesitás adquirir los tickets o tarjeta.

 

Viví la mejor experiencia sabiendo que viajás protegido, en Assist Card lo hacemos posible.

 

*Información actualizada a octubre del 2022.