Contratar Seguro de Viaje fuera del País de Residencia

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Viajar con un seguro de viaje es cada vez más necesario. Si te encuentras fuera de tu país de residencia, en ASSIST CARD te contamos cómo obtener tu seguro de viaje.

Card image

Contratar Seguro de Viaje fuera del País de Residencia

 

En los últimos años la creciente conciencia de salir de viaje habiendo contratado un seguro de viaje es notoria. Posiblemente comprar seguro de viaje se dio con mayor naturaleza luego de haber vivido una pandemia que exponía nuestra salud, que aún lo sigue haciendo. Aunque aún quedan viajeros que en su lista de prioridades antes de salir de viaje no consideran la compra de una asistencia al viajero. 

 

Para aquellos que al salir de vacaciones enumeran dentro de sus prioridades ticket de vuelo, hoteles, excursiones y se olvidan de sumar la compra de su seguro de viaje internacional y/ o local es importante que consideren que desde hace tiempo en ASSIST CARD también podés comprar tu asistencia viaje estando fuera de su lugar de residencia.  

 

 

 ¿Puedo comprar un seguro de viaje/ asistencia al viajero estando fuera de mi país de residencia?

 

Sí, solo ten en cuenta que no puedes llevar más de un año fuera de tu país de residencia y que se aplicará un período de carencia de 72 hs para poder usar el servicio y asistencia de ASSIST CARD. 

 

Sabiendo esto, ahora no hay excusas para no viajar tranquilo contando con una seguro de viaje que conozca a la perfección cómo cuidar de tu salud. En el caso de ASSIST CARD se trata de un servicio de asistencia al viajero, con muchos más beneficios que un seguro de viaje.

Con la asistencia al viajero, contarás con coberturas y montos de dinero específicos en caso de que ocurra una emergencia estando en el exterior y necesites de asistencia en viaje. No sólo contarás con las coberturas de salud de un seguro médico internacional sino que también con otro tipo de coberturas como: reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado; acompañamiento de menores y mayores; traslado y estancia de un familiar; diferencia de tarifa por viaje de regreso retrasado o anticipado; asistencia en caso de robo de extravío de documentos; entre otros.

 

 

¿Cómo comprar una asistencia al viajero?

 

Es muy sencillo, tanto si estás ya con tu viaje iniciado o si te encontrás en tu país de residencia los pasos son simples y sólo tendrás que ingresar los siguientes datos en el cotizador online del sitio oficial de www.assistcard.com/uy: origen, destino, duración, edad y tipo de viaje para que la plataforma te muestre los planes y coberturas de asistencia al viajero que más se acomodan a tus necesidades. Con toda la información que te arrojará el sitio podrás comparar y elegir la asistencia que creas más conveniente y contratarla de forma 100% online, fácil, segura y rápida, recibiendo la póliza en tu correo electrónico.

 

 

¿Qué sucede si necesito extender mi asistencia al viajero?

 

Lo aconsejable es emitir la tarjeta (asistencia al viajero) por la cantidad total de días que el viaje fue planeado. Estar en el exterior, fuera del lugar de residencia pone a uno ante imprevisto durante todo el tiempo y no solo cuando uno sabe que hará excursiones, o se expondrá a espacios distintos a los tradicionales. Una asistencia médica por dolores estomacales fuertes, jaquecas, roturas de dientes u otros eventos comunes inesperados pueden surgir en cualquier momento, estando dentro del hotel o fuera. Pero, si la decisión de extender los días de viaje ha surgido ya estando en el exterior, podrás extender la validez de tu tarjeta, solo tendrás que tener en cuenta hacerlo por lo menos dos días antes de la finalización de su vigencia.

 

 

 ¿Tengo que ir a retirar la póliza física a los locales de ASSIST CARD?

 

No es necesario que viajes con tu póliza física. Desde hace tiempo ASSIST CARD envía la póliza de manera digital para que la tengas de fácil acceso y nunca te la olvides. Además, tenés la opción de descargar la app de la empresa desarrollada tanto para iOs y Android con una amplia oferta de servicios en la misma aplicación. Todos los servicios y beneficios que la empresa dispone a sus viajeros están ahí: un chat online, asesoramiento durante tu viaje, médico online entre otras funciones que harán tu viaje smart. 

Si ya estás disfrutando de tu viaje en el exterior, no dejes de asegurar tus vacaciones ingresando en www.assistcard.com/uy y compra tu asistencia al viajero. Es fácil y seguro. Si aún desde la web deseas hacer consultas a la empresa, no dudes en contactarte vía chat online o al teléfono 0800-8551.