Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Uruguay
...
...

Work and Study: la combinación perfecta para tu futuro

¿Alguna vez soñaste con la idea de hacer un Work and Study en el extranjero? ¿Te imaginás viviendo en una ciudad llena de oportunidades, aprendiendo un nuevo idioma y sumergiéndote en una cultura diferente?

¿Cómo trabajar y estudiar por el extranjero?

El programa Work and Study es una oportunidad única para aquellos que buscan crecer tanto personal como profesionalmente. Este programa te permite trabajar y estudiar en el extranjero, generalmente en países como Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Alemania, Canadá, Australia, entre otros. Pero, ¿cómo funciona exactamente? Es simple: estudiás en una institución educativa durante parte del día y trabajas durante el resto. ¡Es una excelente forma de adquirir experiencia laboral mientras te capacitás académicamente!

Ahora, hablemos de la asistencia al viajero Assist Card. Este es un servicio esencial para cualquier estudiante que planea viajar al extranjero. Es mucho más que un seguro de viaje estudiantil. Un equipo de profesionales estará a tu disposición para gestionar tu atención, ya sea por pérdida de equipaje, enfermedad, accidente o necesidad de repatriación urgente.

Los beneficios de Assist Card te protegen no sólo en el ámbito médico, sino también con asistencias de otras índoles tales como localización de equipaje, asistencia en caso de robo o extravío de documentos y mucho más. ¡Viajá con la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier eventualidad!

estudiante

¿Qué necesito para estudiar en el extranjero?

Para estudiar en el extranjero, vas a necesitar un visado de estudiante, un pasaporte válido, y por supuesto, una asistencia de viaje estudiantil.

Acá es donde entran en juego los distintos productos que ofrecemos para los estudiantes. Con tres tipos de coberturas distintas: Work and Study 300 (WS 300), Work and Study 150 (WS 150) y Work and Study 100 (WS 100).

Lo que cambia en cada producto es el monto de cobertura. El primero cubre hasta USD 300,000, el segundo hasta USD 150,000 y el tercero hasta USD 100,000.

Estas son muchas de las coberturas que poseen estos tres productos: asistencia médica en caso de accidente, odontología de urgencia, asistencia médica por enfermedades preexistentes, medicamentos ambulatorios, estado de embarazo, prótesis y ortesis, traslados sanitarios, repatriaciones y mucho más.

Además, es importante mencionar que el producto Work and Study permite que el pasajero regrese a su país las veces que quiera durante el periodo de cobertura, pero la asistencia sigue corriendo. Esto significa que puedes viajar con la tranquilidad de saber que estás cubierto, sin importar cuántas veces decidas regresar a tu país de origen.

Es importante destacar que a partir del 2024 todos los ciudadanos uruguayos que deseen ingresar a Europa por trabajo o estudio deben tramitar un visado, en lugar de un ETIAS.

amigos

¿Cuáles son los países del exterior más elegidos para trabajar y estudiar?

Cuando se trata de trabajar y estudiar, Estados Unidos es uno de los destinos más populares, de ahí la popularidad del work and study USA. Sin embargo, hay muchos otros países que también son excelentes opciones para trabajar y estudiar.

Por ejemplo, España se ha convertido en un destino atractivo para aquellos que buscan trabajo en España. Con su rica cultura, historia y oportunidades laborales, este país ofrece una experiencia única para los trabajadores y estudiantes internacionales.

Otro país que ha ganado popularidad, especialmente para aquellos interesados en el trabajo es Nueva Zelanda. Con su impresionante paisaje natural y su creciente economía, Nueva Zelanda ofrece un entorno emocionante y dinámico para trabajar y estudiar.

Por otro lado, Canadá es conocido por su alta calidad de vida y excelentes instituciones educativas. Por lo tanto, no es de extrañar que estudiar inglés en Canadá sea una opción popular para muchos estudiantes internacionales.

Cada uno de estos países, junto con Australia y Reino Unido, ofrece una experiencia única y enriquecedora para los estudiantes. Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades lingüísticas, adquirir experiencia laboral internacional o simplemente explorar una nueva cultura, estos países tienen mucho que ofrecer.

No te olvides de la importancia de asegurar tu viaje. Ya sea que estés planeando un viaje de estudios, o estés buscando un viaje estudiantil seguro a Europa, siempre es crucial tener una cobertura adecuada.

Trabajar y estudiar en el extranjero puede ser una experiencia increíblemente enriquecedora. Te brinda la oportunidad de aprender un nuevo idioma, sumergirte en una cultura diferente, adquirir valiosa experiencia laboral y, por supuesto, hacer amigos de todo el mundo.

Siempre es importante estar preparado y protegido. Por eso, asegurate de contar con la asistencia al viajero de Assist Card y el plan de viaje adecuado para tus necesidades. ¡Así vas a poder disfrutar de tu aventura de Work and Study al máximo!


amigos en Europa

Viajá seguro a Buenos Aires

Disfrutá de una de las capitales más hermosas de latinoamérica...

Más sobre Buenos Aires
Australia

Estudiá seguro en Australia

Estudiá en Australia seguro con Assist Card, cotizá ahora tu asistencia

Más sobre Australia
playas en México

Viajá a estudiar seguro en EE.UU

Haz que tu viaje de estudio a EE.UU sea inolvidable...

Más sobre EEUU
Viaje Europa

Viajá a estudiar seguro en Europa

Requisitos y recomendaciones para tu viaje a Europa...

Más sobre Europa

Sumar productos adicionales

En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija


Preguntas frecuentes sobre nuestro producto Work and Study

Tu producto Work and Study tendrá una validez máxima de 365 días

Sí, tu producto incluye odontología de emergencia (recordá revisar el monto máximo global de cobertura para que elijas el producto que mejor de adapte a tus necesidades).

Al contratar tu asistencia al viajero Work and Study podrás volver a Uruguay las veces que quieras y tu asistencia seguirá vigente hasta la fecha que la hayas contratado

¿por qué assist card?

Los beneficios de tener Assist Card en tus viajes

Salís de vacaciones y no parás de hacer planes para esos días tan esperados en el año. No sabés si es necesario una asistencia al viajero, te lo querés ahorrar para gastarlo allá. ¿Pero y si te pasa algo?

TE PUEDE PASAR, MEJOR VIAJÁ MÁS TRANQUILO CON ASSIST CARD
*Los valores expresados en dólares 
pueden variar el momento de acceder a la asistencia.
Country Flag
INFECCIÓN ESTOMACAL EN CANCÚN
INCLUIDO
USD
1.200*
Country Flag
URGENCIA TRAUMATOLÓGICA EN MADRID
INCLUIDO
USD
1.800*
Country Flag
HOSPITALIZACIÓN 
POR ACCIDENTE EN 
RIO DE JANEIRO
INCLUIDO
USD
35.000*
Country Flag
10 DÍAS DE TERAPIA INTENSIVA EN 
CALIFORNIA
INCLUIDO
USD
250.000*

TE PUEDE PASAR, MEJOR VIAJÁ MÁS TRANQUILO CON ASSIST CARD

*Los valores expresados en dólares 
pueden variar el momento de acceder a la asistencia.