Plan Anual Multidestino Assist Card

Origen: Uruguay
...
...

Plan Anual Multidestino Assist Card: conoce los beneficios

Con tu voucher de asistencia al viajero para múltiples viajes podrás viajar tranquilo, pues ante cualquier emergencia serás asistido por un equipo de profesionales y una red de prestadores de servicios con todo lo necesario para gestionar tu atención. Como ves, contar con Assist Card significa ahorrar tiempo y dinero en la resolución del problema que se te presente, ya sea la pérdida de tu equipaje, una enfermedad, un accidente o la necesidad de una repatriación urgente.

Además, ten presente que algunos países exigen en sus normas migratorias que los visitantes cuenten con un seguro de viaje e incluso algunos destinos como Estados Unidos, Cuba y la Zona Schengen (integrada en su mayoría por países europeos) sugieren coberturas con montos específicos. En Assist Card, contamos con la asistencia al viajero múltiples viajes, que te otorga coberturas de validez internacional para que cumplas con todos los requisitos y viajes bien asegurado.

Para cotizar este producto es importante que definas: qué destinos vas a visitar; cuánto tiempo estarás de viaje, si padeces alguna enfermedad preexistente; si viajas con menores de edad, mujeres embarazadas o adultos mayores, debido a que hay coberturas y servicios adicionales que puedes contratar. Luego, completando solamente algunos datos, nuestro cotizador te mostrará diferentes opciones entre las cuales podrás elegir.

¡Recuerda leer el detalle de las coberturas! Sobre todo, para que no abones un servicio que no requieras ni contrates un plan que se no se adapta correctamente a tus necesidades.

¿Cómo es un plan de asistencia múltiples viajes?

En nuestra página web, como verás, puedes contratar la asistencia al viajero Múltiples viajes de 30 días y Múltiples viajes de 60 días. A continuación, te invitamos a conocer esta oferta en detalle.

Contratando la asistencia al viajero múltiples viajes de 30 días podrás viajar cuantas veces quieras durante un año; siempre y cuando no superes los 30 días fuera de tu país de origen. ¿Esto qué quiere decir? Si por ejemplo viajas 28 días a EE.UU y el día 28 regresas a tu país de origen, vas a estar cubierto. Si vuelves a viajar durante ese mismo año a Europa, pero esta vez por 34 días, es ese caso, no tendrás cobertura por esos 4 días.

También puedes adquirir la asistencia al viajero múltiples viajes de 60 días, con la cual podrás viajar cuantas veces quieras en un año, pero tienes que regresar a tu país de residencia antes de los 60 días para volver a utilizar tu Assist Card. En este caso, si contratas una asistencia múltiples viajes de 60 días y viajas 63 días, no tendrás cobertura por esos 3 días.

Información complementaria

¿Todavía tienes dudas? Te respondemos algunas consultas que seguramente puedan surgir en tu proceso de compra:

Si tengo un Múltiples viajes de 30 días y viajo 34 días, ¿estoy totalmente cubierto?

No; en ese caso no tendrás cobertura en los 4 días de más.

Si contraté un Múltiples viajes de 60 días y viajo 63 días a un destino, ¿me sirve el plan?

No; en ese caso no tendrás cobertura en los 3 días de más.

Si tengo que viajar 15 días a EEUU y hacer conexión 15 días en el Caribe, ¿me cubre?

Si; recuerda que puedes viajar hasta 30 o 60 dias fuera de tu pais de origen según la modalidad de tu contratación.

¿Cómo utilizo mi asistencia de viaje?

Si necesitas usar el plan de asistencia en viaje, todo lo que debes hacer es llamar a la central de emergencia (los números estarán en tu voucher). Identificate, cuenta lo sucedido y ¡listo! Estamos las 24 horas para asistirte.

¡Queremos asesorarte y ayudarte en todos tus viajes!


Preguntas frecuentes sobre el servicio Equipaje Protegido Plus

Un producto “Larga Estadía” significa que el viaje puede extenderse hasta 365 días seguidos. En cambio, el producto “Múltiples Viajes” significa que, independientemente de que la vigencia del producto sea de 365 días, tendrás servicio durante los primeros 30 o 60 días desde el inicio del viaje, cada vez que salgas del país de origen y hasta la fecha límite de tu E-voucher.

*Es importante que revises los días consecutivos por viaje en tu E-voucher.

Con la compra de un producto de Assist Card, también se puede incluir diferentes add-ons. Por ejemplo: ampliación del monto de asistencia médica, seguro por robo de equipaje, seguro por robo de dispositivos móviles, asistencia médica en caso de enfermedades preexistentes, entre otros. Los mismos están disponibles al momento de gestionar la compra del servicio y puedes optar por cualquiera de ellos.

Debes informar a Assist Card dentro de las primeras 24 horas desde el aterrizaje. Puedes hacerlo a través de nuestra app, registrándote en nuestra página web, WhatsApp o a través de nuestros teléfonos. Recuerda que deberás tener a mano una copia del PIR y tu TAG (el talón que te entregó la aerolínea cuando despachaste).

Todos nuestros servicios incluyen el servicio de localización de equipaje. Deberás verificar tu voucher* para confirmar si tu Assist Card incluye adicionalmente “Equipaje Protegido”, “Indemnización o Compensación por demora” y/o “Indemnización por extravío complementaria o adicional a la de la aerolínea”.

*Puedes verificarlo ingresando al dibujo de credencial al final de la pantalla principal, seleccionando allí Condiciones Particulares.

Assist Card asistirá en el exterior para intentar localizar equipajes demorados. Uno de los requisitos es que el equipaje demorado haya sido despachado en la bodega del mismo vuelo internacional en el que viajabas. Los beneficios económicos dependerán del add-on de equipaje contratado.

Se puede contratar hasta un máximo de 365 días corridos. Es importante verificar si eliges un servicio de Múltiples Viajes, con limitación de días consecutivos; o un producto Larga Estadía, que te permita tener validez el 100% del tiempo.

*Es importante que revises los días consecutivos por viaje en tu E-voucher.

WhatsApp