Assist Pet, para viajar con mascotas

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¿Qué te cubre Assist Pet, el seguro para mascotas?

Card image

Esta cobertura te servirá en el exterior debido a su validez exclusivamente internacional, así que en cualquier parte del mundo podrás hacer uso de estas coberturas.

¿Qué te cubre Assist Pet, el add on para mascotas?

Funciona como un seguro de viaje para mascotas y tiene las siguientes coberturas:

  • Asistencia médica en caso de accidente y medicamentos en caso de hospitalización por hasta 1000 dólares.
  • Por robo o fallecimiento necesario (sea por vejez o enfermedad) de hasta 500 dólares.
  • Responsabilidad civil de hasta 700 dólares.

De esta, en caso de que tu mascota se enferme, sufra algún accidente o genere un accidente y afecte a terceros la podrás proteger con este seguro para mascotas Sabemos que es algo importante para preservar tu tranquilidad durante la estadía en el exterior.

Este servicio está habilitado de manera distinta según el plan que contratés. En los planes “Daily” el servicio cubre hasta 60 días y en los planes anuales hasta 45 días.

Esta cobertura te servirá en el exterior debido a su validez exclusivamente internacional, así que en cualquier parte del mundo podrás hacer uso de estas coberturas. Además, el servicio, incluye:

  • Consultas médicas, atención por especialistas, exámenes médicos complementarios, medicamentos, hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas, terapia intensiva y unidad coronaria.

Podrás contar con la central de emergencia las 24 horas para resolver siniestros y cualquier percance que surja con tu mascota de viaje (La central gestionará la atención que necesités en el idioma adecuado según el lugar donde estés). Con el Assist Pet add on para mascotas de ASSIST CARD vas a poder viajar tranquilo porque nada va a interrumpir tu itinerario.

Despejá todas las dudas con nuestros asesores sobre este y otros “add on” de nuestros planes de asistencia. Tenemos diferentes servicios extras para que personalices tu seguro y asistencia según el viajero que eres.

¡Siempre con ASSIST CARD viajá vos y tu mascota asegurados a cualquier destino en el mundo!