Asistencia al viajero para Europa | Assist Card

Origen: Uruguay
...
...

Asistencia al viajero para Europa

Conocé todo sobre tu asistencia al viajero para Europa. En Assist Card tenemos diferentes coberturas de asistencia al viajero para Europa.


De acuerdo al Acuerdo de Schengen, desde el año 2001, 28 países europeos exigen asistencia al viajero obligatoria con una cobertura médica mínima de 30.000 euros para entrar al país si el turista proviene de algunos países como: Bolivia, Ecuador, Cuba y República Dominicana, entre otros. Saliendo desde el resto de países de Latinoamérica, es recomendable aunque no sea requisito, viajar con este tipo de seguro de viaje para Europa.

Viaja Seguro a Europa

La asistencia al viajero es más que un seguro de viaje. Los beneficios de Assist Card te protegen no sólo en el ámbito médico, por ejemplo:

  • Asistencia odontológica de urgencia
  • Asistencia por un esguince, fractura o malestares en general
  • Localización de equipaje
  • Reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado
  • Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, y mucho más.

Además en Assist Card contamos con múltiples centrales de alarma atendidas por personal propio especializado que se encuentran a tu disposición las 24hs para asistirte en lo que tu necesites sin importar donde te encuentres.

viajar a europa

¿Qué es una asistencia al viajero?

La asistencia al viajero es un servicio que brinda ayuda y soporte a los viajeros durante su viaje en caso de emergencias o situaciones imprevistas. Este tipo de servicio puede incluir una amplia gama de asistencias médicas o no médicas como por ejemplo:

Como ves, vas a estar protegido integralmente, disfrutando de la mayor tranquilidad posible durante tu estadía en el exterior.

¡Viaja con la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier eventualidad!



Sumar productos adicionales

En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija


Preguntas frecuentes sobre la asistencia al viajero

Con solo contratar nuestro servicio, ya contarás con una red de servicios te acompañarán durante tu viaje. En caso de requerir algo, solo debes contactarnos a través de nuestra app WhatsApp o nuestras líneas telefónicas.

Si quieres contratar nuestro servicio, solo tienes que ir al cotizador, fijar tus fechas de viaje y destino y ya estarás iniciando tu compra.

Recomendamos que te contactes con la embajada o consulado de tu país de destino para confirmar los requisitos que actualmente son necesarios.

WhatsApp