Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Peru
*Por favor, completá los campos indicados para poder cotizar
...
...

Requisitos para viajar a México desde Perú: todo lo que necesitas saber

Si estás planeando viajar a México, es esencial que conozcas los requisitos para viajar a México desde Perú para hacer de tu travesía una experiencia memorable y libre de problemas.

Este es tu viaje soñado, y Assist Card está aquí para ayudarte a que todo salga perfecto. Así que prepara tu pasaporte y empecemos a descubrir todo lo que necesitas saber.


Playas de México

Antes de meternos en los detalles legales, hablemos primero de las mejores playas de Mexico que te esperan. Este país es famoso por sus playas impresionantes como Playa Gaviota Azul en Cancún, Punta Sur en Isla Mujeres, y Santa María en Cabo San Lucas.

Sea que prefieras la adrenalina del parasailing, la tranquilidad de aguas poco profundas, o la magia del snorkeling entre acantilados, México tiene el rincón costero perfecto para ti.

paisaje méxico

¿Qué necesito para viajar a México desde Perú?

En lo que respecta al turismo en México, es importante saber que los ciudadanos peruanos necesitan tener un pasaporte válido y vigente.

También tendrás que llenar la Forma Migratoria Múltiple (FMM) o Tarjeta de Turista de México, que normalmente te proporcionará la aerolínea en la que viajes. Así que anota: pasaporte y FMM son indispensables para tu viaje.

Tips básicos para viajeros

Además de cumplir con los requisitos legales, hay algunas prácticas recomendadas que te pueden ayudar a hacer de tu viaje una experiencia aún más gratificante. Aquí algunos tips básicos para viajeros:

  • Planifica lo necesario: Toma tiempo para diseñar un itinerario que se ajuste a tus intereses y presupuesto.
  • Reúne información del destino: Conoce las costumbres, economía, sistema de salud y normas para extranjeros en México.
  • Comparte tus datos: Asegúrate de tener un contacto de emergencia que sepa dónde estarás y que tenga una copia de tus documentos y de tu tarjeta de asistencia en viaje.
  • Contrata tu Asistencia en Viaje: Es importante contar con asistencia médica o asesoramiento en caso de enfermedad, accidente u otro tipo de emergencia. Assist Card tiene diferentes planes para adaptarse a tus necesidades.
  • Guarda bien tus fotos: Recuerda respaldar tus fotos y videos para guardar tus memorias seguras.
catedral en México

Asistencia al viajero para México con Assist Card

Al planificar tu viaje, nunca subestimes la importancia de una buena asistencia al viajero. En Assist Card te ofrecemos diversos planes de asistencia para asegurarte que, sin importar lo que ocurra, estarás respaldado.

Con todo esto en mente, estás listo para disfrutar de tu viaje. Recuerda que cumplir con los requisitos para viajar a México desde Perú, hacer una buena planificación y contar con una asistencia al viajero confiable como la de Assist Card son claves para un viaje exitoso.



Sumar productos adicionales

En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija


Preguntas frecuentes sobre asistencia al viajero de Assist Card

El costo de un viaje a México desde Perú puede variar dependiendo de diversos factores como la temporada, la aerolínea con la que viajes, el tipo de alojamiento que elijas, entre otros. Es recomendable que realices un presupuesto detallado.

Los ciudadanos peruanos pueden ingresar a México como turistas sin visa por un periodo máximo de 180 días. Sin embargo, deberán obtener una Forma Migratoria Múltiple (FMM) al entrar al país.

Como turista, puedes permanecer en México hasta 180 días sin necesidad de una visa. Es importante recordar que debes guardar el comprobante de la FMM que te entregarán al ingresar al país, ya que te lo solicitarán al salir.

WhatsApp