Asistencia al viajero ASSIST CARD Peru

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Ventajas de la asistencia viajero de ASSIST CARD

Card image

La asistencia al viajero Assist Card brinda tranquilidad y respaldo a toda la familia ante cualquier emergencia durante su viaje al exterior.

Ventajas de contratar una asistencia al viajero

Assist Card te ofrece planes de asistencia medica para tu viaje con la posibilidad de adquirir coberturas específicas para asistencia en caso de robo o extravíos de documentos, regreso anticipado de viaje por siniestro grave en tu domicilio, reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, entre muchos servicios más.

La asistencia al viajero de Assist Card abarca muchos aspectos que solo un seguro de viaje, vas a estar protegido integralmente. También, podrás adicionar productos pensados para cada tipo de viajero, como asistencia médica para deportes, seguro para celulares o el servicio de equipaje protegido plus.

Recuerda que, en caso de necesitar usar el servicio de asistencia, debes comunicarte con la central de emergencia para que te indiquen cómo proceder. Adicionalmente, tenemos otros canales de comunicación disponibles como: la app Telemed el nuevo servicio médico online en la que inclusive podrás tener una videollamada con un médico.

¿Cuántos viajeros utilizan Assist Card?

Más de 5 millones de viajeros cada año eligen Assist Card para estar protegidos ante cualquier eventualidad durante su viaje.

¿Qué países exigen un seguro de viaje o asistencia al viajero?

Debes tener en cuenta que algunos países exigen a sus visitantes coberturas específicas. Por ejemplo, todos los países de Europa pertenecientes al territorio Schengen solicitan requisitos específicos al momento de ingresar, por lo que te ofrecemos un seguro de viaje para Europa valido para toda la zona Schengen.

Esperamos te haya servido este artículo ¡En ASSIST CARD tenemos sucursales en todo el mundo y estamos preparados para cuidar a todo tipo de viajero!