Asistencia de viaje para mascota: ASSIST PET

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¿Qué coberturas tiene la asistencia para mascota?

Card image

¿Eres el estilo de viajero que le encanta viajar con su mascota? Aquí te estaremos contando sobre ASSIST Pet

Asistencia de viaje para mascota: ASSIST PET

¿Eres el estilo de viajero que le encanta viajar con su mascota? Aquí te estaremos contando sobre ASSIST Pet, el adicional que protege a las mascotas con las que viajas.

¿Qué coberturas tiene la asistencia para mascota?

Funciona como un seguro de viaje para perros y gatos y tiene las siguientes coberturas:

  • Asistencia médica en caso de accidente y medicamentos en caso de hospitalización por hasta 1000 dólares.
  • Por robo o fallecimiento necesario, ya sea por vejez o enfermedad, de hasta 500 dólares.
  • Responsabilidad civil de hasta 700 dólares.

Gracias a esta cobertura podrás proteger a tu mascota en caso de que se enferme, sufra algún accidente o genere un accidente y afecte a terceros, algo que no es menos crucial para resguardar tu tranquilidad durante el viaje.

Este adicional está habilitado de manera distinta según el plan que contrates. En los planes “Daily” el servicio cubre hasta 60 días y en los planes anuales hasta 45 días.

Además, el servicio incluye: asistencia médica, asistencia legal en caso de un accidente que implique responsabilidad con terceros; adelanto para pago de fianza; asistencia en caso de pérdida o hurto de equipaje o documentos personales; asistencia en caso de cancelación o retraso de vuelo, transmisión de mensajes urgentes, entre otros.

Con ASSIST PET, la asistencia de viaje para mascota de ASSIST CARD podrás viajar tranquilo sabiendo que ante cualquier percance que surja con tu mascota podrás contar con la central de emergencia las 24 horas para resolver el siniestro y que nada interrumpa tu itinerario en destino. Lo único que debes hacer es llamar a la central de emergencias (que se encuentra en tu voucher), donde especialistas gestionarán la atención que necesites en el idioma adecuado según el lugar donde estés.

¿Te quedan dudas? Ingresa a nuestro cotizador online y comprueba tú mismo los beneficios o comunícate con uno de nuestros asesores.

¡Con ASSIST CARD recorre el mundo tranquilo y junto a tu mascota!