Visita el increíble Parque Disney en Orlando

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

El Parque Disney en Orlando es el destino ideal para disfrutar en familia. Conoce todo lo que debes saber sobre él y prepara tu viaje hoy.

Card image

No hay nada como volver a sentir la alegría de ser niño. El Parque Disney en Orlando lo hace posible con sus increíbles atracciones, paseos y, por supuesto, magia. ¿Listo para tu visita? Te contamos lo que debes conocer para tu viaje a Disney y, claro, cómo ir protegido con tu seguro de viaje internacional.

¿Cuántos parques hay en Disney Orlando?

Parques temáticos

El Parque Disney en Orlando tiene 4 fantásticos parques temáticos listos para un día lleno de encanto y diversión. ¡No dejes de visitarlos! Te compartimos información sobre cada uno:

  • Magic Kingdom. Vive la magia de los cuentos de hadas con el Castillo de Cenicienta. ¿O qué tal volar por los cielos con Dumbo? ¡Simplemente genial!
  • Epcot. Viaja en el tiempo con la magnífica atracción Spaceship Earth o disfruta del espectáculo de luces, pirotecnia y música Harmonious.
  • Disney’s Hollywood Studio. ¿Te atreves a visitar el misterioso Hollywood Tower Hotel? Además, aventúrate a galaxias muy lejanas en Star Wars: Galaxy’s Edge.
  • Disney’s Animal Kingdom. Te sentirás como todo un aventurero en su excursión por el fabuloso reino de Kilimanjaro Safari.

Parques acuáticos

Si ya realizaste los tours por Disney y sus parques en Orlando, pero aún quieres explorar más, ¡este parque es para ti! Aunque Disney’s Blizzard Beach permanece cerrado por el momento, no te preocupes, la aventura continúa en:

  • Disney's Typhoon Lagoon. Este paraíso te espera con divertidos toboganes, cañones de agua y la alberca más grande de Norteamérica.

¿Qué necesito para mi viaje a Disney desde Perú?

Llegada a Estados Unidos

Documentos de ingreso (aplica a menores de edad):

  • Pasaporte vigente con validez mínima de 6 meses.
  • VISA americana vigente, la categoría correspondiente a negocios y turismo son las VISAS B1/B2. Para tramitarla debes acudir a la Embajada de Estados Unidos en Perú, con sede en Lima.
  • Autorización certificada notarialmente para niños o adolescentes que viajen solos, acompañados de un solo padre u otra persona que no sea su tutor legal.

Medidas sanitarias (aplica para mayores de 18 años)

  • Comprobante de vacunación completo.

Visita al parque temático Disney

  • Entrada válida la cual puedes adquirir en la página oficial de Disney World.
  • Reservación para el parque mediante el sistema Disney Park Pass.

¡Muy importante! Las reservaciones están sujetas a disponibilidad y son válidas para cada día de ingreso. Es decir, si tu boleto es por varios días, debes reservar por cada fecha de visita.

¿Necesito contratar un seguro de viaje para Disney?

Para que disfrutes de tu estancia sin preocupaciones, siempre es recomendable contar con un plan de asistencia al viajero. Además, con nuestro plan, hasta 4 hijos (menores a 20 años) reciben Assist Card gratis cuando un adulto contrata el servicio. ¡Es muy sencillo! Ingresa los datos del viaje en nuestro cotizador online y consulta la mejor opción para ti.

El viaje a Disney World te espera para una visita inolvidable. Vive esta experiencia en familia sabiendo que su seguridad, salud y protección van primero.

 

*Información actualizada a septiembre del 2022.