Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Colombia
...
...

Salto de un Fiordo: al suroeste de Noruega el Fiordo de Lysefjord forma un paisaje espectacular. Amantes de la adrenalina y la altura acuden allí para realizar un salto a más de 1000 metros de altura.  Puedes elegir el paracaídas o un traje aéreo. Sin duda, una experiencia inolvidable.

 

Nadar con tiburones: nos vamos para Costa Rica. Las aguas del Parque Nacional Isla del Coco reciben a muchos aventureros para que vivan la experiencia de nadar con tiburones. Prepara tu traje de buzo y atrévete a conocer un pedacito del océano pacífico junto a tiburones martillo.

 

Rappelling en Yosemite: El parque Nacional de Yosemite ubicado en California, Estados Unidos, es uno de los retos más grandes de cualquier escalador. Si te atreves y logras subir sus paredes verticales te encontrarás con un paisaje único. Te recordamos que para este y las demás experiencias debes prepararte físicamente.

 

Rafting extremo: esta es una experiencia casi que obligatoria para los amantes de este deporte. Los ríos de Isla Norte de Nueva Zelanda son los más extremos. Atrévete a navegar entre remolinos, cascadas de vértigo y fuertes corrientes.

 

Salto en las Cataratas Victoria: ubicadas en la frontera de Zambia y Zimbabue. Podrás saltar a la llamada “piscina del diablo” desde el borde de las cataratas. Este salto de una distancia de 100 metros es una inyección de adrenalina al instante.

 

Turismo extremo en Perú: visitar Lima y sus alrededores es una muy buena opción si buscas actividades extremas. En el centro de la ciudad, en el barrio Miraflores, podrás practicar parapente con una vista a la ciudad. Si lo tuyo es el agua, puedes realizar ala delta sobre el océano pacífico y si aún te queda tiempo para explorar no te pierdas del cañón de Autisha en la cuenca del río Santa Eulalia. Acá también puedes ponerte a prueba con distintas actividades.

 

Si le hace falta adrenalina a tu vida, no dudes en vivir alguna de estas experiencias. Recuerda que es indispensable que cuentes con un seguro de viaje que cubra tus gastos médicos y de repatriación.

 

Con ASSIST CARD tienes asistencia médica para deportes. No dudes en adquirirlo para empezar esta aventura. El limite lo pones tú.

WhatsApp