¡¡Estamos entrando en el CyberMonday 2020!!

¡ASSIST CARD tiene grandes descuentos online para ti!

¡Estamos cada vez más cerca! Pronto podrás vivir una nueva experiencia virtual llena de descuentos especiales, promociones y ofertas imperdibles a tu alcance, ¡con solo un click!

¿Qué es el CyberMonday? Es un evento digital organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, y su meta es brindar ofertas con descuentos increíbles por internet, mayores a las que se pueden encontrar normalmente.

Por supuesto que en ASSIST CARD formamos parte de esto y te traemos las mejores rebajas y descuentos para que obtengas tu asistencia al viajero con promociones increíbles.

En este CyberMonday 2020 desde ASSIST CARD te ofrecemos una gran variedad de productos, con rebajas de hasta un 50% off + hijos gratis en asistencias que van desde los Usd 60.000 hasta los Usd 300.000 de cobertura.

¿No has decidido la fecha de tu viaje aún? Eso no importa, ya que podrás comprar tu ASSIST CARD a un precio promocional sin fijar un inicio de vigencia concreto, así puedes aprovechar el CyberMonday para tener tu asistencia y activarla recién para la fecha en que decidas viajar.

Lo que ofrecemos

Para cada tipo de viajero, tenemos una oferta a medida!

pack 15 días

Pack de 15 días

Son 15 días de corrido para que puedas ir de vacaciones al lugar que elijas y siempre tengas asistencia contigo.

Pack 30 días

Pack de 30 días

¿Pensás irte de viaje un mes entero? Este paquete de días es para ti y para que en todo tu recorrido estés con tu ASSIST CARD disfrutando sin preocupaciones

Pack 30 días

Pack de 60 días

Detrás de todo buen viaje tiene que haber una gran asistencia, con este paquete de 60 días tu sólo disfruta de la estadía, nosotros te acompañamos.

Múltiples viajes

Múltiples Viajes

¿Y si a lo largo de 365 días te toca viajar más de una vez? Bueno, con ASSIST CARD Múltiples Viajes, durante todo un año y cada vez que salgas del país tienes asistencia por 30 corridos en cualquier parte del mundo.

Asistencia Nacional

Producto Nacional

Recorrer el país es genial y más si lo haces protegido con ASSIST CARD Nacional, el cual te brinda servicio a partir de los 100 km fuera de tu domicilio.

1 - ¿Cuándo es el Cybermonday Chile 2020?

El CyberMonday 2020 tendrá lugar los días 02, 03 y 04 de noviembre y contará con la participación oficial de ASSIST CARD, por lo que tendrás las mejores ofertas para comprar tu asistencia en viajes a un precio inigualable.

2- ¿Qué puedo comprar en el Cybermonday?

Tenemos las mejores ofertas en asistencia en viajes, con coberturas que van desde los Usd 60.000 hasta Usd 300.000. Podrás encontrar planes con deducible y sin deducible para que elijas cuál te conviene más, y como si fuera poco, tendrás la opción de contratar con total flexibilidad; con inicio de vigencia abierto para que aproveches la oferta ahora y viajes cuando quieras.

3 - ¿Qué descuentos ofrecemos?

Tenemos descuentos importantísimos para ofrecerte tanto en los productos Daily, con bloques de 15, 30 y 60 días, y las asistencias Anuales Múltiples Viajes con hasta un 50% OFF e hijos gratis.

4 - ¿Es necesario fijar una fecha de viaje para comprar ASSIST CARD?

No es necesario, en ASSIST CARD te damos total flexibilidad para que elijas la fecha de tu viaje más adelante si así lo quieres, simplemente debes comprar tu asistencia en viajes con la opción vigencia abierta, para que cuando tengas una fecha en concreto te comunicas con nosotros y activas tu asistencia.

5 - ¿Cómo puedo comprar mi ASSIST CARD con vigencia abierta?

¡Es muy simple! Solo debes ingresar a nuestra web y seleccionar en el cotizador la cantidad de pasajeros y la opción “Todavía no he decidido la fecha”, luego haz click en cotizar ahora y elije un producto a tu medida.