Viajes de 15 años


¡Coberturas Médicas especiales para Viajes de 15 años!



¿Fiesta de 15 o viaje?  Hoy las jovencitas que cumplen 15 años se encuentran ante la disyuntiva de elegir entre ir de viaje o tener la fiesta de tu vida. Por lo general deben de optar porque tener ambas opciones es una gran inversión que no está disponible para la gran mayoría.

En general, el viaje compite con la tradicional fiesta de 15, pero en la última década ha ganado esta pulseada por la experiencia y recuerdos para toda la vida.

Sin duda alguna, viajar es una de las experiencias más importantes en nuestra vida. Ir de viaje no solo significa conocer el mundo, sino también aprender de nuevas culturas y crecer como personas. No hay viaje en el que no se aprenda algo, por lo cual  esta opción es uno de los mejores regalos para quien cumple 15 años.


Las Ventajas del viaje de 15 años:

·         El viaje es que dan la posibilidad de conocer el país de los sueños y dejan los mejores recuerdos.

·         Con lo que se invertiría en la fiesta se puede realizar un gran viaje ya sea por el destino o por la duración.

·         Hay agencias que realizan excursiones especiales para quinceañeras.

·         Las propuestas de agencias de viajes contemplan planes para realizar con amigas.


Ahora, las agencias de viajes diseñan paquetes especiales para el gran mercado rosa. Nada queda librado al azar para diversión de las adolescentes y la tranquilidad de sus padres.

Los destinos más solicitados por las quinceañeras es Miami y Orlando con la infaltable visita a Disney.

Los paquetes incluyen todo el kit quinceañero desde coordinador, alojamiento, traslados, entradas a los parques y comidas all inclusive, asistencia médica, y una batería de accesorios como mochila, campera, video de recuerdo y demás mimos.

Viajar protegido siempre es fundamental para minimizar riesgos y disfrutar del viaje en todo momento. Si es fundamental en familia o para los adultos, mucho más para estos viajes donde los hijos viajan sin la contención de sus padres. Por eso ASSIST CARD ofrece la cobertura médica de viaje a partir de los 15 años. Un usuario con tarjeta de asistencia médica activa puede obtener dicho servicio sin necesidad de un mayor.

ASSIST CARD acompaña a las quinceañeras en sus viajes porque su misión es proteger a sus clientes para que cada viaje sea seguro y disfrutable en un 100%. Todas las estrategias de la compañía apuntan a ello, desde desarrollar una nueva APP, capacitar permanentemente a su personal o abrir centros de atención al público en los mejores aeropuertos.

21 a 69 años
-21 años
+70 años
)