Viajar a Vietnam, qué ver y qué hacer

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Los mejores consejos para tu viaje a Vietnam

Card image

En ASSIST CARD además de asegurarte en cada destino, te brindamos información para tu aventura. Hoy te contamos la información básica para tu viaje a Vietnam.

Empezá conectándote con la historia de este país y visita los museos de la guerra como los que hay Hanoi y Ho Chi Minh. En cualquiera de estas dos ciudades tendrás variedades de museos para informarte sobre lo que fue la guerra entre Vietnam y Estados Unidos. Con el mismo propósito podés recorrer los Túneles de Cuchi, que quedaron tras la guerra. Aquí no solo conocerás la historia, sino que apreciarás la inteligencia y creatividad vietnamita.

Visitá la ciudad Hoi An, reconocida por sus sastres, es más podés mandarte a hacer un traje o el tipo de vestuario que quieras a medida. Si para la noche querés fiesta, te recomendamos salir en Nha Trang, un buen lugar para quedarse un par de noches y disfrutar de la playa, el buceo, y conocer gente. Los precios son accesibles y lo bueno es que en la misma playa hay bares y lugares para comer.

Y para despejarte un poco visita Sapa y sus campos de arroz, una ciudad tranquila, rodeada de montañas y campos de arroz, como los que hay en la aldea Ta Phin, que puedes visitar. También puedes hacer caminatas como las hechas por la zona “Cat Cat”. Un poco más lejos, pero igual de accesible es el punto de Tram Ton Pass que está a unos 1.900 metros. Es el recorrido que une Sapa con Lai Chau. ¡En esta ruta podrás conocer la cascada Thac Bac!

Y recordá viajar con tu asistencia internacional para que ante cualquier emergencia (desde la pérdida de tu equipaje, documentos o gripe hasta un accidente o enfermedad grave) cuentes con un equipo de profesionales dispuesto a socorrerte las 24 horas del día durante tu estadía en el exterior