Todo lo que tenés que saber antes de viajar a Japón

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

A parte del idioma, otros aspectos que debes saber antes de viajar a japón son:

Card image

Es probable que tu primera preocupación sea el idioma y cómo hacerte entender. Bueno, pues te contamos que, aunque el fuerte de los japoneses no es hablar en inglés, podrás encontrar tanto en el tren y el metro las indicaciones en este idioma.

Además, muchos viajeros resaltan la amabilidad y disposición para ayudar que tienen sus habitantes y seguro no tendrás problema en las grandes ciudades y hoteles para comunicarte. La dificultad con el inglés se te puede presentar en zonas más rurales y con las personas más adultas.

De todas formas, no sobra, que lleves una guía bien gráfica de los principales lugares y actividades que quieres hacer por si necesitas consultar algo. Por otro lado ¡Que tengas escrito en japonés la dirección de tu hotel o donde te estás quedando… será de gran ayuda! Tanto para los taxistas como en caso de que te pierdas. En los restaurantes es común encontrar la carta con las fotografías de los platos de comida, así que ese aspecto también estará resuelto.

A parte del idioma, otros aspectos que debes saber antes de viajar a japón son:

· Japón tiene costumbres muy marcadas y lugares por conocer con mucha historia por eso te recomendamos que leas sobre tu cultura para que disfrutes más la visita.

· Es bueno que al llegar compres transformador y adaptador de enchufe de acuerdo a los aparatos tecnológicos que lleves. Ten presente que la corriente eléctrica es de 100 voltios.

· Si vas por primera vez te recomendamos ir en marzo a fines de abril que es primavera. Empezar por Tokyo, Osaka y Kyoto y comprar la “Japan Rail pass” para transportarte.

Por supuesto otra recomendación para viajar a Japón es que planifiques tu viaje. Es importante que dejes resuelto los tickets de vuelo, hospedaje, itinerario, presupuesto y tu seguro de viaje. En ASSIST CARD dadas las disposiciones del gobierno japonés que brinda programas de Working and Holidays a extranjeros jóvenes, ofrecemos un seguro especial de larga estadía. Te aseguramos que te ahorrarás tiempo, dinero y serás atendido en tu emergencia de la mejor forma y en el idioma que necesites.

¡Ahora sí a alistar el equipaje que Japón con sus ciudades, historia, templos, jardines y platos típicos te esperan!