Seguro para viajeros - ASSIST CARD es tu asistencia

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Tips para elegir un seguro del viajero o un plan asistencia de viaje personalizado

Card image

Seguro para viajeros ¿Realizás próximamente un viaje y necesitás protección? Te invitamos a que sigas los siguientes tips para que escojas un seguro de asistencia al viajero que realmente se ajuste a tus necesidades:

Tips para elegir un seguro del viajero o un plan asistencia de viaje personalizado:

  • Al momento de la contratación de tu plan, ten claro todas las características de tu viaje: origen; destino; cantidad de días y actividades a realizar (sobre todo si comprometen tu salud).
  • Elegí un plan con coberturas adecuadas según el país que visitas. Recordá que países como Cuba, Estados Unidos y algunos países europeos (pertenecientes al espacio Schengen) exigen coberturas específicas.
  • Ten presente que hay asistencias para: viajes multidestino, de corta o larga duración (un año) y también planes especiales para mujeres embarazadas.
  • Elegí la tarjeta de asistencia de acuerdo al viaje que realizas: work and travel; viaje de estudios; negocios; trabajo; práctica de deportes extremos; entre otros.
  • Realizá la contratación de tu plan con tiempo y asegurate de que tenga vigencia durante todos los días que dura tu viaje.

De esta forma, eligirás un seguro del viajero o una tarjeta de asistencia, que realmente se ajuste al tipo de viajero que eres.

De todas formas, cualquiera de las asistencias en viaje de ASSIST CARD, tiene coberturas básicas como: asistencia médica por accidente o enfermedad; odontología de urgencia; medicamentos; hospitalización; entre otros servicios.

La diferencia entre cada uno de los planes tiene que ver con algunas coberturas adicionales y los montos. Ya que no es lo mismo, por ejemplo, los tipos de coberturas y montos que requiere una mujer embarazada o alguien que viaja a un país, cuyas normas exigen que los visitantes tengan coberturas con montos mínimos establecidos.

En caso de que debas usar la tarjeta de asistencia en viaje, te recomendamos comunicarte con la central de emergencia vía telefónica; por la web o por la app “Telemed” para que un equipo de profesionales te indique cómo proceder. Así de sencillo funciona un seguro de asistencia al viajero ¿Qué mejor que viajar sabiendo que seremos atendidos de forma rápida y con calidad humana?

En ASSIST CARD te mantenemos informado y te asesoramos. ¡Con nosotros viajás a cualquier parte del mundo bien protegido!