Seguro para celulares y dispositivos moviles

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Asistencia y reembolso en caso de pérdida o robo

Card image

Seguro para celulares y dispositivos móviles Una de las ventajas de contar con una asistencia internacional de viaje es el seguro para celulares y dispositivos móviles. Así es, los planes de asistencia no solo cuidan de nuestra salud y tranquilidad, también los objetos valiosos con los que viajamos.

Este tipo de cobertura incluye la asistencia y reembolso en caso de pérdida o robo de: notebooks, tablets, ebooks y teléfonos móviles. Hay diferentes montos en el servicio, en nuestros seguros de viaje podrás encontrar coberturas de hasta 1000 USD con una prestación de servicio sin límite de edad.

¿Cómo funciona el seguro para celulares y dispositivos móviles?

En caso de que se te pierda o te roben alguno de estos dispositivos, lo que debes hacer es realizar la denuncia y llamar de inmediato a la central de emergencia para informar lo sucedido y así poder gestionar el reembolso o reintegro una vez llegas de tu viaje.

Recordá que los teléfonos de la central de emergencia correspondiente a tu destino se encuentran en el voucher que se te entregará al momento de la contratación. La central estará disponible para vos, las 24 horas del día y te ayudará a resolver la emergencia que presentes en el idioma que necesites, según el país en el que te encuentres viajando.

Es importante cuando estés contratando tu seguro internacional de viaje preguntar sobre las coberturas que trae, los montos y las cláusulas del servicio. Además, te recomendamos que tengas claro antes de contratar un plan: destino, días de viaje, pasajeros y estado de salud, cuántos niños, adultos mayores o mujeres en embarazo hay y tipo de itinerario que realizan, ya que hay coberturas especiales para cada tipo de viaje y viajero.

En ASSIST CARD te invitamos a cotizar tu seguro de viaje, tenemos variados planes dependiendo de las actividades que realizarás y el destino que visitas.  ¡Viajá bien asegurado para que nada interrumpa tu travesía!