Diferencias entre un seguro de viaje y una asistencia al via

Origen: Argentina
...
...

En el colectivo imaginario muchos piensan que contar con una asistencia al viajero, no es un trámite obligatorio cuando se organiza un viaje. Sin embargo, no es así.

Además, otro paradigma a derribar sobre el cual estamos muy acostumbrados a pararnos, es la creencia que si viajo lo que debo de contratar o lo que estoy obteniendo es un seguro de viaje, cuando el producto que realmente están adquiriendo es una asistencia al viajero.

Asistencia de viaje ideal para cada destino y cada necesidad

En Assist Card estamos continuamente analizando el comportamiento del viajero, en pos de brindarle la mejor asistencia según su perfil. Además, a la hora de viajar, no es lo mismo vacacionar por Europa que Australia. Posiblemente las actividades sean muy distintas, el clima, los alimentos y los riesgos potenciales a vivir.

Cuando hablamos de riesgos, hablamos de esas situaciones que, aunque uno no desee pensar, es mejor tenerlas en mente ya que como la frase lo dice ¡más vale prevenir que curar! Por eso, es realmente importante salir de viaje habiendo contratando una asistencia de viaje.

Viajar en familia, viajar seguros

Viajar en familia implica que antes de emprender rumbo a nuestras vacaciones uno tenga que realizar una serie de tareas de revisión para estar seguros que estamos viajando con todo lo necesario para pasar un buen momento, y poder prever cualquier condición que uno no desearía suceda. Aunque muchas veces hay sucesos que uno no puede prever ni evitar.

Para estos hechos que por más previsibles que seamos no vamos a poder evitar, la mejor opción es la contratación de una asistencia médica al viajero. Sí viajas en familia, busca personalizar la asistencia al viajero como pack familiar. En Assist Card, por ejemplo, se puede obtener a un precio súper accesible una asistencia médica anual en la cual los hijos menores de 21 años no pagan, pero sí viajan protegidos.  

Países en los que es obligatorio un seguro de viaje

Al momento de viajar, la contratación de una asistencia al viajero nos garantiza una serie de coberturas como pueden ser la asistencia médica y hospitalización por enfermedad y accidente, tratamiento especial por accidentes durante la realización de deportes, la repatriación sanitaria (funeraria), el reembolso por anulación o pérdida de equipaje, robo de dispositivos móviles, entre otras.

Cómo contratar una asistencia al viajero

Para contratar el servicio de asistencia al viajero, simplemente necesitás ingresar los siguientes datos en nuestro cotizador online: origen, destino, edad de los pasajeros y duración del viaje para que la plataforma te muestre los planes y coberturas de asistencia que más se acomodan a tus necesidades. 

¡Y listo! Ya podés comparar y elegir la asistencia que creas más conveniente. Contratarla es muy fácil: lo hacés de forma 100% online, fácil, segura y rápida, recibiendo tu voucher Assist Card en tu correo electrónico.

WhatsApp