Próximo a viajar, contratá una asistencia al viajero

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Visa retoma los servicios de “visa travel assistance”

Card image

Visa retoma los servicios de “visa travel assistance” (asistencia al viajero) para todos sus clientes de tarjeta visa gold, visa platinum y visa signature, de Assist Card. Viajá tranquilo con tu tarjeta visa, que Assist Card siempre está.

Pasó el momento de furor del cyber Monday y quizás fuiste de los que aprovechó a comprar un vuelo para sus próximas vacaciones. Tal vez estás esperando el black Friday, o quizás analizando opciones, gastos pero tenés en claro algo, que deseas un descanso antes de que el 2020 vuelva a rodar y te encuentres inmerso en el día a día. Para disfrutar al 100% esta salida, contratá tu seguro de viaje, o activa seguro de viaje visa gold. 

Sabes, ¿cómo activar seguro de viaje visa gold? Es fácil. Antes de salir de viaje llama a tu banco visa y anuncia la fecha de tu viaje, desde hasta el día que llegas a tu lugar de residencia. Solicitá en dicho llamado que te envíen a tu correo electrónico el certificado de cobertura. O también, podes hacerlo vos mismo ingresando al sitio web de Visa Home. Una vez adentro, hacé click en la opción “Visa Travel” y seguí el paso a paso. 

Según el tipo de cliente que seas, tendrás que llamar a un teléfono u otro. Debajo encontraras los números para activar tu asistencia al viajero. 

VISA Gold: (54 11) 4378-4444
Visa Platinum: 0800-333-PLATINUM (7528) y (54 11) 4379-6200, desde el exterior
Visa Signature: 0-800-222-SIGNATURE (7446) y (54-11) 4378-8300

En caso de preferir viajar más tranquilo y seguro, o quizás preferir asegurar algún bien personal especial como por ejemplo tu celular, tu tarjeta, o tu equipo de nieve, o de buceo, o el que considerés que merece ser protegido podés ampliar tu cobertura de asistencia en viaje llamando al 0810-122-1555. 

Te recomendamos escuchar con atención a tu asesor de Assist Card. Si tenés dudas de qué hacer en caso de una emergencia médica, o simplemente ante una dolencia, o frente a la pérdida de documentación, entre otros asuntos que pueden suceder durante un viaje, solicitá cuando llames a Assist Card que antes de salir de viaje te expliquen y asesoren en cómo debes actuar ante estas situaciones. 

Realmente contar con el conocimiento previo a tener que activar en el momento que el problema está sucediendo te ayudará a resolver y tomar acción de manera eficiente y eficaz, logrando posiblemente que el incidente o evento (como se llaman en el ámbito médico) sea atendido de inmediato. 

Sin duda alguna, puede que en viaje y al estar relajado uno olvide las explicaciones que obtuvo en el llamado previo. En ese caso tenés otros canales que son muy útiles para usar como la página web de Assist Card, y los teléfonos para asistencia:

Línea gratuita: 0800-288-2222
Desde Buenos Aires y alrededores: 5555-1500
En el exterior: +54-11-5555-1500