Protégete en tus días de playa

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¡Protege tu piel siempre!

Card image

El sol y la playa han sido protagonistas en muchas de nuestras vacaciones.

Queremos broncearnos y disfrutar del mar. Sin embargo, una exposición prolongada al sol puede causar daños irreversibles en tu piel. No dejes que el sol se convierta en tu enemigo.

Si disfrutas de un día de playa, evita exponerte al sol entre el mediodía y las tres de la tarde. En estas horas, la radiación es mucho más fuerte. Te recomendamos, mantenerte en la sombra, en especial si viajas con niños ya que gran parte del daño solar se produce en la infancia.  

Todos sabemos la importancia de usar protector solar. ¡Recuerda! es fundamental que el FPS (factor de protección solar) sea mayor a 30 y que lo apliques al menos 15 minutos antes de exponerte. No olvides repetir la aplicación cada dos horas.  

Algunos accesorios indispensables para proteger tu piel son los lentes de sol y un sobrero. Los rayos del sol pueden producir quemaduras en los ojos. Por eso, antes de salir a comprar tus gafas, recuerda que estas deben tener un índice de protección frente a los rayos UV. Asegurate de que tengan este filtro de bloqueo.  

La luz reflejada en la arena intensifica la exposición al sol. Por eso un buen sombrero puede ser tu aliado en un dia de playa. ¡protege tu cara y evita la insolación! La ropa también es un complemento que ayuda a proteger tu piel. No esta de mas llevar una camisa si te vas a exponer por mucho tiempo al sol. 

Además de los efectos en la piel, la exposición solar produce deshidratación en todo el cuerpo. Es importante consumir líquidos en abundancia para evitar la insolación. Si planeas tus vacaciones a la playa o a cualquier otro lugar no debes olvidar tu seguro de viaje.  

En ASSIST CARD te brindamos cobertura si sufres de quemaduras por el sol u otras afecciones e incluso telemedicina para que realices consultas médicas y estés protegido en cualquier lugar. Adquiere tu seguro para disfrutar de la playa con tranquilidad. ¡Sigue nuestros consejos para que nada arruine tus días de playa!