Perú más que Machu Pichu

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Un destino muy popular en Sudamerica

Card image

Su mayor atractivo turístico es Machu Picchu. Este lugar ha sido considerado Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad y se ha convertido en uno de los trekkings más deseados de Sudamérica. Su visita es imprescindible.

Muy cerca está la antigua capital del Imperio Inca, Cuzco. El lugar es una mezcla entre la cultura española y la Inca. Podés visitar el centro histórico con sus iglesias, la plaza de armas o pasear por el bonito barrio de artesanos de San Blas. Vale la pena hacer una ruta a pie para conocer las ruinas incas de Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman.

Desde Cuzco podés ir en una excursión a conocer la montaña de los 7 colores (Vinicunca). Los minerales son los responsables de darle su particular coloración, convirtiéndola en una de las maravillas del mundo. La montaña se encuentra en la provincia de Canchis. La altura dificulta la llegada a la cima, pero con un poco de esfuerzo podrás disfrutar de un paisaje espectacular.

Las líneas de Nazca son uno de los grandes misterios arqueológicos de la historia. La cultura Nazca, creó figuras humanas, de animales y geométricas enormes que solo pueden ser vistas desde el aire. ¡No te pierdas de este atractivo!

Si buscas días de descanso y playa, Piura es el lugar indicado. Máncora, Colán y Cabo Blanco son las playas más reconocidas por la práctica del surf y la vida nocturna. Si por el contrario eres amante del turismo de aventura y la naturaleza no puedes perderte el Parque Nacional Huascarán ubicado en el departamento de Ancash. Allí se encuentran los picos nevados más altos del país y paraísos escondidos como la laguna 69 y la cordillera blanca.

A unos 5 kilómetros de la ciudad Inca se encuentra otro atractivo natural. El Oasis de Huacachina. Es uno de los pocos en toda América. Está ubicado en medio del desierto costero. Puedes pasar la noche, pasear en buggy por el desierto y practicar sandboarding.

Para todas estas actividades, es indispensable que tengas un seguro de viaje. En ASSIST CARD te garantizamos asistencia médica para deportes en caso de que tengas algún accidente, asistencia médica si sufres mal de altura y otros beneficios.  ¡Contrátalo antes de empezar tu viaje para que recorras Perú sin preocupaciones!