En el mes de la mujer: viajes para ellas

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

no te pierdas nuestras recomendaciones de viaje

Card image

Muchas mujeres están pensando cuál va a ser su próximo destino. Si estás por sacar un pasaje, no te pierdas nuestras recomendaciones de viaje para este año.

Independientes, seguras de sí mismas, aventureras. Desde hace tiempo, y cada vez con más frecuencia y presencia, las mujeres - solas o en grupo - se animan a conseguir un ticket de avión para recorrer el mundo. 

 Si sos una de ellas y  vas a lanzarte a explorar el mundo, no te olvides que primero tenés que contratar tu asistencia al viajero. Visa cuenta con ASSIST CARD, una de las compañías con mayor trayectoria y reconocimiento a nivel mundial. Además, si contás con Visa Black, tu cobertura médica al igual que con tarjeta visa gold, y tarjeta visa signature estará incluida sin costo adicional.

 Salir protegida te dará la seguridad y confianza para hacer eso que tanto deseas sin medio alguno.  Las mujeres que viajan solas, lo hacen con múltiples objetivos: conocer un destino, visitar atracciones turísticas, conocerse a sí mismas, disfrutar de nuevas experiencias, ir en búsqueda de una conexión espiritual o simplemente porque quieren tener la experiencia de haber viajado solas. 

 Si estás por hacer este viaje, te compartimos un listado de los principales destinos elegidos por mujeres que ya han realizado esta aventura. En América los destinos más elegidos son:

  • Uruguay: Las viajeras disfrutan de conocer su capital, Montevideo, pero también de relajarse en las playas de Punta del Este o del encanto de Colonia del Sacramento.
  • Chile: por su geografía brinda la posibilidad de visitar playas y montañas en breves recorridos. Ciudades históricas, playas y lugares para ir de campings, también es muy visitada para conocer el desierto más árido del mundo, Atacama.
  • Canadá: las que se animan a viajar un poco más, eligen este destino por sus bosques centenarios, montañas cubiertas de nieve para practicar ski, campos y lagos. 

 

Cuando optan por visitar el viejo continente se dirigen a:

  •  Italia: demás de Roma, las viajeras eligen conocer la belleza de Florencia y realizar un recorrido en auto por la Toscana; perderse en el caos de Nápoles; o enamorarse del romanticismo de la costa amalfitana.
  •  Francia: el país elegido por las amantes de la gastronomía, el vino y el arte. París y la Costa Azul se llevan toda la atención de las mujeres.
  •  España: el verde de la naturaleza en el norte, su capital en el centro y las hermosas playas andaluzas, hacen que este país sea otro de los más elegidos en una visita a Europa
  •  Finlandia es sinónimo de Aurora Boreal y es el destino ideal para las apasionadas por la naturaleza.
  •  Austria: un país casi perfecto. El destino ideal para las que quieren tranquilidad mientras se pierden entre castillos e historias de reyes. 

 En Asia los elegidos son: 

  •  Japón: el destino donde las tradiciones milenarias conviven con la tecnología más avanzada. Es un viaje perfecto para las almas más inquietas que quieran descubrir ciudades innovadoras, vanguardistas y modernas.
  •  India: el destino indicado para disfrutar de un viaje espiritual. Recomendamos viajar en grupo a este destino.

 En Oceanía la estrella es Nueva Zelanda. Es un destino perfecto para las fanáticas de la aventura, los deportes y la naturaleza. Playas paradisiacas, volcanes activos y lagos en el norte y picos nevados, glaciares y costas en el sur.

 En búsqueda de estas experiencias, es importante que antes de viajar contrates tu seguro de viaje. Podes cotizar tu asistencia al viajero ASSIST CARD para que tu experiencia sea única. Existen planes personalizados que se adaptan a tus intereses en cada viaje.