La importancia de viajar protegido

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Qué tipo de asistencia médica te conviene adquirir

Card image

Si estás por hacer un viaje y aún dudas en si comprar o no una asistencia al viajero, te sugerimos leas el siguiente artículo. En estas líneas, podrás entender qué tipo de asistencia médica te conviene adquirir y qué uso le podés dar para aprovechar dicha inversión.

En los últimos años, el incremento de pasajeros en cada país ha aumentado significativamente. Cada vez más y ya no siendo una tendencia, ni una moda, sino un estilo de vida, desde edades tempranas (18 años en adelante) los jóvenes salen en búsqueda de nuevas experiencias.  Este cambio en el viajero, impulsó a que las empresas adaptarán sus servicios de asistencia al viajero, brindando cobertura médica con planes “personalizados”

Y de manera paulatina, con mayor esfuerzo y evangelización, es que los viajantes comprenden sobre la importancia y valor agregado de salir de su país, contando con un seguro de viaje que los asista ante cualquier imprevisto. 

Sí, así como lees, ¡ante cualquier imprevisto! La asistencia en viaje y su importancia de saber cómo usarla es la que te permitirán resolver esas situaciones inesperadas, indeseadas. 

Estos viajes, que planean los jóvenes hoy, muchas veces significan salir por un mínimo de 6 meses, y recorrer múltiples destino. Estando sin duda alguna, expuestos a un sinfín de variables que van desde la logística del viaje, la estadía, el idioma, el dinero, como los de salud.

Ante estos imprevistos, el mejor aliado es contar con el respaldo de una empresa de asistencia médica. La misma cuenta con experiencia y trayectoria asistiendo pedidos diversos de más de millones de viajeros por todo el mundo. Tiene redes de contacto para darte una mano las 24hs de los 365 días del año.

Y es, esta misma experiencia la que hará que tu necesidad pueda ser resuelta de una manera efectiva. Es por eso que Assist Card cuenta con una plataforma robusta con proveedores de distintas categorías para hacer frente a cualquier pedido, como por ejemplo:

  • Pérdida o extravío de equipaje

  • Demora de vuelos

  • Enfermedades desde las más pasajeras hasta las menos deseadas

  • Robos de tecnología (celular, laptop)

Estas son tan solo algunas de las funciones por las que contar con Assist Card te hará viajar tranquilo, cuidándote y cuidando tu economía. Cualquier pedido de asistencia médica en el exterior sin contar con una cobertura médica, te costará muy caro.  

Nuestra recomendación si sos este tipo de viajero, es que adquieras la cobertura médica “ Múltiples viajes”. Con una inversión de USD 150 anuales (es decir total anual) viajarás tranquilo, y recordá que podés hacer uso de la asistencia al viajero estés donde estés, las 24 hs del día. 

No necesitás recordar ningún número de teléfono, o llevar con vos papeles, y/o tarjetas. Lo que será necesario es que antes de salir de viaje descarqués en tu celular la APP de Assist Card. Ingresá, y registrate. Verás que contás con funciones varias. La más importante, un médico al alcance de tu mano. 

Este médico llamado “Telemed” es el servicio de asistencia médica remota, que a través de una plataforma digital te permite tener una videollamada  con un médico clínico sin tener que acercarte a una sala médica, hospital, etc. El profesional atenderá tu llamado como una consulta médica tradicional, brindando un  diagnóstico para  darte la mejor solución.