A dónde viajar dependiendo del mes del año

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Te mostramos un destino por cada mes del año

Card image

Comenzó el año y estás planificando tus vacaciones. Te ayudamos contándote los mejores destinos a visitar según el mes del año.

Aquellos que pueden elegir cualquier momento del año para viajar, muchas veces piensan en las temporadas bajas, o en eventos típicos de esa ciudad para vivir una experiencia distinta. Sea el motivo que te mueva a elegir el mes en el que deseas viajar, no dejés de revisar si con tu tarjeta de crédito visa contás con asistencia al viajero. 

 Para hacerlo, podés ingresar a través de visa home, asistencia al viajero y ahí confirmar que visa, seguro de viaje tenés. También, te sugerimos que te comuniques con la empresa de asistencia en viaje y confirmes los topes de cobertura con los que contás versus los que serían ideales según el destino que vayas a elegir. 

 Con esto asegurado, te compartimos las recomendaciones mes a mes para que decidas cuál va a ser tu próximo viaje.

 Enero: se pueden visitar destinos cálidos, como Canarias, Cuba, República Dominicana; o destinos fríos para practicar esquí como Andorra o Francia. Perú es el destino ideal ya que Machu Pichu se encuentra en su punto más verde.

Febrero: la recomendación es conocer Roma, las playas de Tailandia, México, Venecia, Maldivas, o Hong Kong para celebrar el Año Nuevo Chino. La mayoría de los países de Latinoamérica celebran los carnavales durante febrero también. 

Marzo: Rio de Janeiro, Buenos Aires, Bangkok son destinos donde las temperaturas rondan los 20 grados. En Europa, España e Italia son las estrellas durante marzo. Tailandia, México, República Dominicana o Costa Rica son destinos con una naturaleza espectacular, ideales para hacer ecoturismo.

 Abril: Florencia, Barcelona, Las Vegas, Miami, Copenhague o Marrakech son las mejores opciones dentro de una temporada que aún no es 100% alta.

Mayo: es un mes perfecto para hacer escapadas sin pasar frío ni agobiarse con el calor, lo que lo hace perfecto para conocer Nueva York, Londres, Viena, Praga, Madrid, Lisboa Egipto, Indonesia.

Junio: llega el verano al hemisferio norte y el frío al hemisferio sur. Es un mes ideal para visitar San Petesburgo, Islandia, California, Chile, Croacia o Turquía.

Julio: las islas Griegas sobre el mar mediterráneo son muy demandadas ya que es temporada alta de verano. Una opción alternativa es Sydney, Australia. No va a defraudarlos.

Agosto: el salar de Uyuni en Bolivia para los aventureros que quieran desafiar la altitud. Canadá también es muy elegido en esta época.

Septiembre: para celebrar la primavera en el hemisferio sur, Australia y Nueva Zelanda son un gran plan. Pero también se pueden visitar los países escandinavos ya que hay muchas horas de sol y las temperaturas son suaves.

Octubre: los amantes de la aventura pueden arriesgarse a visitar la Ciudad del Cabo en Sudáfrica o Jordania para descubrir la cultura de oriente medio y su estilo de vida. 

Noviembre: un buen destino es Dubai, en los Emiratos Árabes. También se recomiendan los viajes por las costas de EEUU, tanto en el este como en el oeste. 

Diciembre: Frankfurt en Alemania y Nueva York en EEUU deslumbran por los hermosos mercados navideños invernales. Los espectáculos festivos por el año nuevo en Río de Janeiro son imperdibles.

Antes de salir de viaje, aprovechá la tarjeta anual de ASSIST CARD, y hacé tu viaje contando con la mejor cobertura y protección. ASSIST CARD tiene varias opciones de planes que se pueden comprar en línea.