Destinos para practicar deportes de aventura

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Asistencia al viajero en deportes de aventura

Card image

3 lugares alrededor del mundo para realizar 3 actividades distintas: mountain bike, bungee jumping y Rafting. Además de otros deportes como running trail, caminatas y snowboard.

Cada año se suman más y nuevos aventureros que emprenden un viaje con el objetivo de realizar un deporte extremo, de asistir a un evento típico y/o en búsqueda de sentirse locales. Es importante destacar que entre todos ellos rige una misma probabilidad que ocurra un incidente, y las mismas alternativas para conseguir una eficiente asistencia al viajero. 

Cómo contratar Assist Card Visa Gold es un trámite fácil, rápido y sencillo, la primera recomendación a todos estos viajeros será ingresar en el sitio web de la asistencia líder en viajes y obtener su cobertura médica. Contar con esta tarjeta visa gold assist card le dará protección a tu salud como a tu economía. Una visita médica por dolores causados por realizar un deporte extremo comienza en los USD 4200. 

Uno de los primeros destinos sugeridos para realizar deporte de aventura y vivir un paisaje increíble es el tradicional Bungy Jumping en Nueva Zelanda. Miles de turistas por año experimentan la adrenalina de saltar desde puentes y plataformas construidas para realizar este deporte. Si bien hoy en día se puede practicar Bungee Jumping desde distintos puntos, uno de los más reconocidos, por haber sido el primero y por eso el apodo recibido “Adventure Capital”, es QueensTown. 

Las empresas que realizan este deporte, tienen años de experiencia y son seguras. No obstante, cada físico responde a los estímulos de salto, velocidad e impacto de distintas maneras. No hay que tener miedo, si se tiene la cobertura assist card visa gold que posee una vasta red de contactos a nivel mundial, y médicos preparados para atender todo tipo de dolencia. Con esta cobertura te ahorrarás de pagar un mínimo por ingreso al hospital que comienza en los USD 2500. 

La segunda recomendación para los amantes del ciclismo es realizar Mountain bike en los Alpes, Francia. Las rutas tienen todo lo que un aventurero desea obtener, relieves técnicos y otros más fáciles, paisajes con nieve, cascadas, verde, y todo lo que la naturaleza tiene a disposición. 

Mont Blanc recibe todos los años distintos atletas que van en búsqueda de sentir la adrenalina que esta majestuosa montaña les brinda, desde corredores, hasta ciclistas entre otros deportistas amateurs. El precio de 1 día es de USD 75 (67 euros). 

Y finalmente, el tercer destino para ir en búsqueda de una aventura deportista, es México. Un destino que además de una gastronomía rica y música alegre posee las mejores escuelas para realizar Rafting. 

Las Barrancas del Cobre son un grupo de 6 cañones (de un total de 600 km) emplazados en la Sierra Tarahumara, al noroeste del estado mexicano de Chihuahua. El sistema de cañones es más extenso y más profundo que el famoso Gran Cañón de Arizona en los Estados Unidos.

Antes de iniciar esta aventura, asegurate tener la cobertura médica necesaria que te acompañará y estará preparada para asistirte en caso de necesitarla. La Asistencia al viajero, Visa gold de Assist Card te brinda opciones interesantes y económicas para adquirir y poder ampliar tu plan de cobertura.