Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Argentina
...
...

Cyber Week Argentina 2023: ¡Extendimos las ofertas más increíbles!

¡Llegó la Cyber Week Argentina 2023! Extendimos las mejores ofertas del año y estarán disponibles para todos nuestros clientes hasta el 13 de noviembre. Así que si tenés pensado viajar, este es el momento ideal.


Tu oportunidad para viajar seguro

En Assist Card Argentina te traemos descuentos para que puedas explorar nuevos destinos, descubrir esa ciudad mística que siempre soñaste o aventurarte en ese viaje por el viejo continente, y, como siempre, lo más importante es que viajes protegido. Durante la Cyber Week Argentina 2023 te ofrecemos descuentos únicos en nuestros productos. 



Conocé los descuentos y beneficios con tu banco


Beneficios de viajar seguro con Assist Card

Con la asistencia al viajero de Assist Card viajás seguro de que estarás acompañado en caso de cualquier incidente que puedas tener. Además, siempre es importante tomar en cuenta lo costoso que suele ser cualquier tipo de atención médica en el exterior, te dejamos algunos ejemplos de las ventajas de viajar protegido.


Viajá con tu equipaje protegido

La mayor preocupación de todos los pasajeros suele ser ese momento previo a la entrega de su equipaje por la cinta transportadora del aeropuerto. En Assist Card buscamos soluciones para todos nuestros usuarios y por eso creamos el producto Equipaje Protegido Plus, con el que podrás viajar con la seguridad de que tu valija también viaja segura.

Equipaje Protegido Plus: ¡Viaja sin miedos!

Con Equipaje Protegido Plus, no solo estás sumando protección total para tu equipaje cuando es despachado en la bodega de tu vuelo, sino que también cuentas con:

  • Rastreo de Equipaje de BLUERIBBON BAGS.
  • Garantía de localización entre USD 1.000 y USD 2.000, si no recuperas tu equipaje en las primeras 96 horas (dependiendo del producto elegido).
  • Indemnización de demora para esos artículos urgentes que necesitas: USD 50 cada 8hs de demora, ¡y hasta USD 300!
  • Indemnización por Daño o Rotura de hasta USD 100.

*Recuerda consultar al momento de adquirir tu asistencia al viajero el monto de cobertura que incluye tu producto seleccionado.

Viajar seguro a Europa con Assist Card

Viajar seguro a Europa con Assist Card

Desde la majestuosidad de los Alpes hasta la serenidad de las playas mediterráneas, Europa ofrece una diversidad de paisajes que satisfacen todos los gustos. Sus ciudades emblemáticas, como París, Roma, Londres y Barcelona, deslumbran con su arquitectura imponente, su arte incomparable y su gastronomía exquisita. Además, la historia antigua y los vestigios arquitectónicos bien conservados en ciudades como Atenas, Roma y Estambul proporcionan una ventana fascinante a la historia de la humanidad. Con una red de transporte eficiente que conecta países vecinos, explorar Europa se convierte en una experiencia fluida y enriquecedora, permitiendo a los viajeros disfrutar de múltiples destinos en un solo viaje.


¿Tenés dudas?

La Cyber Week Argentina 2023 será hasta el lunes 13 de noviembre.

Comprar en línea es totalmente seguro; todos los datos estarán siempre protegidos. Nuestra plataforma de almacenamiento de datos está en pleno cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales, por lo que no solo cuidamos de los viajeros, sino que también resguardamos su información confidencial. Si decides realizar la compra telefónica, no deberás brindar los datos de tu tarjeta de crédito a ningún colaborador de Assist Card, ya que los mismos se solicitan mediante un sistema automático y no quedarán grabados. *Puede variar en algunos países

Se puede adquirir Assist Card sin tener fecha de viaje confirmada, poniendo una fecha estimada. En caso de no viajar en ese período, puedes realizar la modificación sin inconvenientes. Deberás hacerlo antes de que el servicio tome vigencia. En caso de requerir una modificación, por favor contáctate con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de atencionalcliente@assistcard.com.


WhatsApp