Coberturas asistencia al viajero ASSIST CARD

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Asistencia para viajeros: coberturas

Card image

Cada cobertura seguros ASSIST CARD está pensada en función de respaldar al viajero en los imprevistos más importantes durante su estadía en el exterior. El objetivo es preservar su salud, pero también su tranquilidad y comodidad.

Por eso, aunque los montos de la cobertura seguros ASSIST CARD dependen del plan elegido, con cualquier seguro de viaje podrá contar con los siguientes servicios básicos: Asistencia médica en caso de accidente; Asistencia médica en caso de enfermedad no preexistente; Odontología de urgencia y Reembolso de gastos por vuelo cancelado.

¿Cómo elegir su asistencia al viajero? a la hora de elegir su plan y la cobertura seguros ASSIST CARD tenga en cuenta los siguientes aspectos.

Información sobre seguros de viaje:

Le contamos por qué es importante que tenga claro la siguiente información sobre seguros de viaje para que el plan que elija esté lo más acorde a sus necesidades:

  • Origen y destino: Hay destinos como la zona Schengen de Europa que requieren coberturas con montos específicos y también planes con coberturas para viajeros multidestinos.
  • Duración: Hay coberturas que serán más indicadas para una estadía de meses y otras diseñadas para estadías en el exterior que duren un año.
  • Tipo de viaje: Puede elegir coberturas especiales para su viaje de estudios, negocio o práctica de deportes.
  • Edad: Tenga presente que hay coberturas especiales para adultos mayores.
  • Enfermedades Preexistentes: Al momento de contratar su seguro de viaje, recuerde notificar si tiene alguna enfermedad, toma medicación diaria o se encuentra en algún tratamiento para que se le pueda brindar un mejor servicio y su plan contemple las coberturas necesarias.

Además de esta información sobre seguros de viaje, le recomendamos que ante cualquier emergencia debe llamar a la central de asistencia de ASSIST CARD notificada en su póliza para indicarle cómo proceder o cuál centro de salud dirigirse en el lugar donde se encuentra.

¡Si tiene preguntas sobre la contratación de su seguro no dude en comunicarse con nuestro equipo a través del chat o líneas telefónicas, en ASSIST CARD estamos para hacer de su viaje en el exterior la mejor aventura!