Los bosques más bellos del mundo según la National Geographic

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¿Sos de los viajeros curiosos con la naturaleza?

Card image

Hoy en ASSIST CARD te contamos cuáles son los bosques más bellos del mundo según la National Geographic para que vayas a recorrerlos.

Despejá tu mente y oxigená tu cuerpo en los siguientes paraísos:

Cascadas de Erawan en Tailandia: Date un baño en agua dulce en compañía de peces de colores en alguno de los pozos de las 7 caídas de cascadas del Parque Nacional de Erawan. En estos dos kilómetros de recorrido del riachuelo Om Tala podrás caminar por el bosque, hacer un pequeño picnic (en los primeros niveles, en los niveles superiores está custodiado por salvaguardas). También si lo deseas, podés quedarte en este paraíso natural ya que hay una zona cercana a la entrada donde hay tiendas de campañas y bungalows. Tené presente que la entrada es desde las 8 am hasta antes de las 5 pm.

Sagano, un bosque de bambú en Japón: Si querés tranquilidad y silencio este espacio es para vos. Cerca del Monte Arashiyama es uno de los lugares más verdes que encontrarás en este país. Podrás apreciar más de 50 variedades de bambú y especies que llegan a tener hasta 20 metros de alto. Además, en este bosque hay varios templos Zen como Tenryu-ji (Patrimonio de la Humanidad) para que termines de tener un momento especial y espiritual, tan propio de la cultura oriental. También dispondrás de tiendas, cafeterías y lugares de ocio.

Parque Nacional de Los Lagos de Plitvice – CROACIA: 16 lagos comunicados por 92 cataratas y cascadas, solo tienes que ver una fotografía de este lugar para querer visitarlo. Te transportarás en una especie de catamarán y durante el camino podrás apreciar el azul turquesa del agua y peces nadando cerca del barco. Visitá la cascada Veliki Slap, tiene 78 metros de altura y varias caídas que brotan de una montaña semicircular y plana que sobresale en el paisaje, embelleciéndola aún más. Además, podrás apreciar especies como el oso pardo, el lobo, el águila, el lince, entre otros.

¿Y a vos cuál de estos lugares te gustaría conocer? Recordá viajar con tu asistencia en viaje internacional con una buena cobertura para que ante cualquier emergencia puedas ser atendido con prontitud y calidad.