Asistencia de Viaje Work and Travel Internacional ASSIST CARD

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Planes de Asistencia Work and Travel Internacional

Card image

WORK AND TRAVEL internacional

En este artículo te queremos contar todo sobre los variados planes del seguro de viaje Work and Travel internacional de ASSIST CARD, recomendado para aquellos viajeros que tienen planes de estudio y trabajo en el exterior. 

Pero antes de contarte sobre los planes y sus coberturas debés saber que existen dos tipos de seguros: con y sin deducible. El deducible o copago: significa que en caso de que llegués a necesitar usar la asistencia una parte del costo del servicio lo asume la compañía y otra (suma mínima) vos. En el caso de que no tenga deducible, no tendrás que abonar nada extra por recibir la asistencia durante tu emergencia.

Seguro de viaje work and travel internacional 60:

  • Sin deducible: Con este plan tendrás asistencia médica de 60 mil dólares.
  • Con deducible: Con este plan tendrás una asistencia médica de 60 mil dólares, con un copago de 100 dólares.

Seguro de viaje work and travel internacional 150:

  • Sin deducible: Con este plan tendrás asistencia médica de 150 mil dólares.
  • Con deducible: Con este plan tendrás una asistencia médica de 150 mil dólares, con un copago de 100 dólares.

Seguro de viaje work and travel internacional 250:

  • Sin deducible: Con este plan tendrás asistencia médica de 250 mil dólares.
  • Con deducible: Con este plan tendrás una asistencia médica de 250 mil dólares, con un copago de 100 dólares.

En cualquiera de estos planes podrás contar cobertura para 90, 180 o 270 días. Todos los planes (sin deducible) son válidos si tenés un viaje multritip o un anual. En algunos planes tendrás beneficios como: servicio de asistencia gratis para hijos del beneficiario menores de 21 años.

También en todos estos seguros para el viajero work and travel internacional, independientemente del monto de cobertura, podrás contar con la asistencia las 24 horas, expresada en servicios como: asistencia médica; medicamentos, hospitalización, medicamentos, asistencia por pérdida de equipaje o documentos; asistencia legal, entre otros.

Te invitamos a preguntar en estos planes por coberturas especiales en caso de embarazo, práctica de deportes extremos; o enfermedades preexistentes. Tenemos muchas más coberturas específicas para cada tipo de viajero.

¡La asistencia al viajero work and travel internacional de ASSIST CARD es especial para vos! Viajá bien asegurado para que nada interrumpa tus metas.