Asistencia en Viaje para Menores

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Los niños menores también cuentan con su Asistencia en Viaje personalizada. En ASSIST CARD ofrecemos coberturas para que viajen protegidos.

Card image

Si contás con una asistencia médica internacional, tenés el beneficio de tener asistencia para viajar con menores.

Te sugerimos que te informés sobre las cláusulas de este beneficio de acuerdo a la compañía que contratés. En el caso de ASSIST CARD, el servicio de “Acompañamiento de menores” consiste en que:

  • Si viajás como única compañía de uno o más menores de 15 años y estuvieses imposibilitado para ocuparte de los mismos por causa de enfermedad o accidente (ocurrido durante el viaje) la compañía organizará el desplazamiento de un familiar para que lo(s) acompañe de regreso al lugar de residencia permanente.

Es importante que tanto quién solicita el servicio como los menores estén asegurados al momento de la emergencia. Además de este beneficio, recordá durante la cotización de tu seguro de viaje que existen planes de asistencia de viaje familiar y promociones especiales para menores de edad.

¿Qué otros beneficios tiene la asistencia para viajar con menores?

El beneficio más importante de que tanto vos como tus hijos o menores de edad acompañantes, cuenten con una asistencia de viaje familiar, es saber que ante cualquier emergencia la compañía te indicará a qué centro de salud dirigirte o cómo serán atendidos.

De esta forma, te ahorrás tiempo y te asegurás de ser atendido en el mejor lugar. Serás remitido al centro médico más cercano y de mejor calidad de acuerdo al problema que presentés.

Recordá que las coberturas de una asistencia no son sólo médicas, también contás con asistencia en caso de: retraso o cancelación de vuelo; pérdida o hurto de equipaje o documentos personales; accidentes que involucren responsabilidad en un accidente; transmisión de mensajes urgentes; anticipo de fondos para fianzas, y mucho más.

También hay servicios o coberturas especiales para: mujeres embarazadas; adultos mayores; viajeros work and travel, práctica de deportes extremos, entre otros.

Qué mejor que poder contar con una compañía las 24 hs del día, todos los días de tu viaje familiar. ¡Encargate del itinerario de tu viaje que ASSIST CARD cuida de vos y los tuyos a dónde quiera que viajés!