Asistencia de Viaje para Embarazadas ASSIST CARD

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¿Cómo uso mi asistencia para viajar embarazada?

Card image

Asistencia de viaje para embarazadas Si estás embarazada y estás buscando una asistencia en viaje, te recomendamos que leas este artículo para que estés al tanto de cómo funciona el servicio. Una asistencia en viaje para embarazada tiene los mismos servicios de una asistencia común, más servicios específicos para protegerte en tu estado de embarazo.

Es decir, que es un plan que contiene coberturas básicas como: asistencia médica en caso de accidente o enfermedad; medicamentos; hospitalización; gastos de hotel por convalecencia; asistencia en caso de pérdida de equipaje o documentos; asistencia por retraso o demora en el vuelo; asistencia legal, entre otros.

Te contamos lo que tenés que hacer en caso de que tengas una emergencia (sea de salud o de otra índole)

  • Comunicate con la central de emergencias de ASSIT CARD (los teléfonos se encuentran en el voucher que se te entregará al momento de la contratación)
  • Brindá tus datos personales de identificación, lugar y teléfono donde te encontrás.
  • Seguí las indicaciones del personal sobre cómo serás atendida.

También te invitamos a tener presente que, como usuaria de esta compañía, podrás descargar totalmente gratis la app TELEMED, en la que podés comentar tus síntomas, recibir asistencia online e incluso tener una video llamada con un médico en caso de que así lo requieras.

¿Tenés alguna consulta? No dudés en comentarnos que estamos para ayudarte ¡En ASSIST CARD vos y tu bebé podrán viajar bien asegurados a todo destino!