Beneficios de la Asistencia al Viajero de ASSIST CARD

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Conoce los beneficios de viajar con las Coberturas de la Asistencia para Viajes de ASSIST CARD: atención 24x7 en cualquier lugar del mundo. ¡Cotiza ahora!

Card image

En este artículo te contaremos por qué una Asistencia en Viaje Internacional es mucho más que un seguro.

La asistencia en viaje cuida más que tu salud:

Una asistencia en viaje ofrece las coberturas médicas que tiene un seguro tradicional (asistencia médica por accidente o enfermedad, asistencia odontológica, medicamentos, traslado sanitario, gastos de hotel por convalecencia, entre otras) y además ofrece otras coberturas relacionadas con proteger no sólo tu salud, sino también tu tranquilidad.

Es decir, recibirás ayuda en caso de que: pierdas o te roben el equipaje o documentos importantes, tu vuelo se retrase o cancele; tengas algún problema legal que implique responsabilidad en un accidente, necesités pagar una fianza, entre otras cuestiones que, aunque no son médicas, pueden interrumpir tu viaje y comodidad.

Con una asistencia en viaje eres asistido paso a paso:

En caso de que ocurra una emergencia, no estarás sólo resolviéndola. Debés llamar a la central de emergencias de la compañía para que un equipo de profesionales te ayude en la resolución de tu problema paso a paso.

Serás atendido las 24 horas y en el idioma que necesités (sin importar dónde estés). Gracias la experiencia y a la red de prestadores, la compañía te ayudará a resolver la emergencia de la mejor forma y en el menor tiempo posible.

Lo único que tenés que hacer es llamar a la central de emergencia (los teléfonos se encuentran consignados en el voucher que se entregará al momento de la contratación) para que te indiquen cómo serás atendido o a qué centro de salud más cercano dirigirte.

¡Contratá en pasos sencillos tu asistencia en viaje y personalizala!

Ingresá al cotizador online o comunicate telefónicamente con nuestros asesores en venta. Para la cotización debes saber: destino, días de viaje, pasajeros y edades e itinerario.

¿Por qué el itinerario? Es bueno que lo tengas presente ya que hay “upgrades” o planes especiales para: práctica de deportes extremos, viajes work and travel, mujeres embarazadas, adultos mayores y niños.

¿Tenés más dudas? ¡Contános lo que necesités que en ASSIST CARD aseguramos a millones de viajeros cada año!