Asistencia en viaje para deportes

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Contrata una asistencia médica en viaje para deportes para que viajés sabiendo que ante cualquier accidente o inconveniente haciendo eso que tango te gusta contas con asistencia

Card image

Asistencia médica para deportes Te recomendamos contratar una asistencia médica en práctica de deportes para que viajés sabiendo que ante cualquier accidente o inconveniente haciendo eso que tango te gusta, podés contar con asistencia médica, medicamentos, traslado sanitario, hospitalización, gastos de hotel por convalecencia o lo que requieras.

Recomendaciones para escoger una buena asistencia médica para deportes:

  • Al momento de contratar tu plan tené claro: destino, días de viajes, acompañantes, edades (Esta cobertura suele ser prestada hasta los 69 años inclusive) y estado de salud, y tipo de itinerario a realizar para poder personalizar las coberturas y saber que “upgrades” necesitás pedir.
  • Dejá claro que tipo de deporte realizás, qué tipo de deportista eres: amateur o profesional, y también si el deporte que realizas es extremo.
  • Contratá un monto de cobertura apto según el destino al que viajás. Recordá que hay montos sugeridos para países europeos, Estados Unidos y Cuba.

Cómo usar la asistencia médica para deportes durante el viaje:

Si sufrís algún siniestro, recordá llamar a la central de emergencia para que un equipo de profesionales te indique cómo serás atendido o a dónde dirigirte. Te atenderán las 24 horas y gestionarán tu atención en el idioma que necesités.

  • Nota: En caso de que hayas contratado un seguro de viaje grupal no te preocupes que la atención es personalizada y la cobertura será prestada individualmente.

Si no podés, por motivos de fuerza mayor, comunicarte con la central y debés hacerte atender por tus propios medios, recordá guardar todos los comprobantes, facturas o recibos del servicio que recibas para poder gestionar posteriormente tu reembolso.

También tené presente que, si eres usuario de ASSIST CARD, podés bajar la app TELEMED y comunicarte por esta vía para una primera consulta. Con esta app gratuita podés tener hasta una video llamada según los síntomas que presentés.

Finalmente, queremos contarte que con una asistencia internacional no solo tenés asistencia médica para deportes, también contarás con:

  • Asistencia por pérdida o robo de equipaje, asistencia por retraso o cancelación de vuelo, asistencia legal, transmisión de mensajes urgentes, anticipo para fianza, traslado de un familiar, entre otros.

Así que si viajás y además querés practicar ski, parapente, espeleología, trekking, rafting u otro deporte, no olvidés contarnos cuando contratés tu asistencia para ofrecerte las mejores coberturas. ¡Con ASSIST CARD recorrés el mundo bien asegurado!