Visa Travel Assistance de ASSIST CARD

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Beneficios de contratar un seguro de viaje visa

Card image

Muchos países que exigen visado para permitir el ingreso de los viajeros, solicitan o recomiendan que los mismos contraten un seguro de viaje visa.

Asistencia al viajero Visa Travel Assistance:

Es una medida diplomática con la cual los gobiernos de estos países se aseguran de que el viajero haga todo lo posible para solventar sus propios gastos en caso de que le ocurra una emergencia.

Más allá de que países europeos, o países como Estados Unidos y Cuba requieran a sus visitantes una visa seguro de viaje es importante tener en cuenta los beneficios independientemente del país al que se visita.

Beneficios de contratar un seguro de viaje Visa Travel Assistance:

  • Contar con una empresa que tiene experiencia en ayudar al viajero y que pone a disposición: un equipo humano multilingüe especializado en la asistencia médica, ambulancias, transporte y los recursos necesarios para resolver la emergencia que presenta el pasajero.
  • Ser atendido de manera rápida y eficaz con tan solo realizar una llamada a la central de emergencia de la aseguradora.
  • Tener coberturas para el cuidado de la salud como: Asistencia médica en caso de accidente; Asistencia médica en caso de enfermedad; Odontología de urgencia, pero también coberturas de otra índole como: Reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado; Cobertura por equipaje ante posible pérdida; Seguro para celulares y dispositivos móviles.

Además, en muchos casos el beneficio más importante es que el viajero, gracias a que cuenta con una visa seguro de viaje, puede ingresar de forma más fácil al país que visita puesto que se entiende que cuenta con los recursos necesarios y su visita no generará ningún tipo de problema. Una cuestión que no es menos importante en la actualidad, en la que muchos países hacen más estrictas sus medidas migratorias.

Un seguro de viaje visa es ideal para aquellos viajeros que desean estar por un tiempo prolongado en otro país, sea por cuestiones de estudio, trabajo, negocio. ¿Qué mejor que poder dedicarse a estas actividades sin perder la concentración por preocupaciones en caso de que ocurra una emergencia?

En ASSIST CARD lo mantenemos informado y le ofrecemos variados planes de asistencia al viajero ¡Lo invitamos a cotizar en nuestra plataforma y conocer todos nuestros beneficios!