5 aplicaciones para salir de vacaciones en auto

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

¿Qué apps conocés para viajar en auto? Descubre aquellas aplicaciones que hacen tu viaje más seguro, sencillo y divertido en la siguiente nota de Assist Card.

Card image

5 aplicaciones para salir de vacaciones en auto

 

 

Para los amantes de la ruta, de los viajes en el auto y esos rituales que existen al emprender un viaje: el mate, el termo con café, la música y esas paradas que uno va planificando en búsqueda de un descanso, existen aplicaciones par viajar en auto que justamente fueron pensadas para que todos las costumbres sean una experiencia única. 

 

El creciente uso de app para viajar en auto hizo que más empresas crearán aplicaciones para viajar en auto. No es una novedad que muchas veces este medio de transporte es el más elegido, ya sea por su facilidad de tomarlo y salir (sin tener que comprar pasajes previo, lidiar con cancelaciones), por el precio, y también porque están los que realmente disfrutan de esos largos viajes en ruta.

 

 

Conocé las 5 aplicaciones, viajar en auto así será una experiencia única:

 

 

  • Torque BHP: está aplicación para viajar en auto es ideal para ser usada previo al viaje porque te permite poner a punto el auto.  ¿Cómo funciona? Muy fácil, mediante un plug (que se conecta al centro de diagnóstico del automóvil) te permite controlar en tiempo real todas las variables referidas al estado del motor. Si bien esta aplicación tiene un costo de compra vale la pena invertir en ella, ya que es una de las aplicaciones más completas y una gran asistente para los que planean pasar varias horas arriba del auto. 

 

  • Car Locator, Car Finder: esta app para viajar en auto será tu salvación cuando hayas llegado a una ciudad que es literalmente un caos para estacionar y luego de mil vueltas te hayas decidido por estacionar en un lugar. Típico que al regresar, después del paseo no estás tan seguro de dónde estacionaste, pero además si lo dejaste con parquímetro es posible que si no te pusiste un cronómetro estés dudando si aún tenés tiempo o ya estás pasado. Con Car Locator, para Android y Car Finder para los usuarios de iPhone este problema está solucionado. Esta app nos ayuda a localizar el lugar exacto de dónde estacionaste  el auto. Te permite ubicar tu auto de diferentes formas: con mapa, radar, fotos y además, te deja calcular cuánto tiempo lleva estacionado ya sea en un estacionamiento o parquímetros. 

 

  • Minube: esta aplicación será una fiel guía turística que nos acompañará señalandonos con recomendaciones, tips y advertencias a donde ir a pasear en cada ciudad. Y como si fuese poco que te señale las mejores atracciones turísticas en tu destino de vacaciones e indique dónde puede ir a disfrutar la mejor gastronomía de dicho lugar, en esta app podrás crear álbumes de fotos en donde incluso se vea el recorrido entero que hiciste con el auto. 

 

  • Roadtrippers - Trip Planner: una buena opción para los que no quieren perderse de nada en el camino al destino final. ¿Por qué? Esta aplicación sabiendo el punto de origen y destino analiza los puntos de interés que sería atractivo veas, disfrutes y a medida que va avanzando el viaje los señala como una opción para frenar y disfrutar. La app tendrá en cuenta los mejores lugares para comer, atracciones turísticas para visitar durante el viaje o incluso hoteles para los viajes más largos.

 

  • Drivvo: esta app para viajar en auto es ideal para los grupos de amigos que comúnmente van anotando en donde pueden y cómo pueden los gastos de nafta, peajes y otros que se puedan realizar durante un viaje en auto. A través de Drivvo se puede registrar todos los detalles como consumo de combustible, kilometraje y llevar un seguimiento de las tareas de mantenimiento del vehículo. Dentro de las funcionalidades que se destacan están la de poder poner un consumo máximo de gasto de gasolina/diésel para no pasarte de tu presupuesto y la opción de poner recordatorios para llevar el auto o vehículo a  la revisión del service.  

 

 

Exprime al máximo las mejores apps para viajar en auto

 

 

Con estas 5 aplicaciones tu próximo viaje en auto realmente será distinto. Luego de usarlas te darás cuenta que realmente contar con estos asistentes virtuales fue de gran utilidad. Y ni hablar de utilizar aplicaciones como Google Maps, y Spotify ya altamente reconocidas y usadas que sin duda alguna hacen que el viaje sea increíble. La música no puede faltar bajo ningún aspecto. 

 

Como tampoco puede faltar tu asistencia al viajero para que todo el recorrido sea seguro y cuente con una asistencia integral que esté ahí para ayudarte en todo momento. Sobre todo, si estás pensando en salir hacia países como Chile, Uruguay, Brasil no dejés de ingresar en www.assistcard.com/ar y comprar tu asistencia al viajero.