Viaje con amigas: 5 lugares increíbles para conocer

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Si estás planeando tu próximo viaje con amigas, conocé estos 5 lugares para ir con ellas. No te olvides de contratar tu seguro de viaje para disfrutar sin preocupaciones.

Card image

Viaje con amigas: 5 lugares increíbles para conocer

 

 

Viajar con amigas es algo que todos deberíamos hacer si o si en algún momento de nuestra vida. El viaje de amigas no se compara con el viaje en familia, con la pareja. Con los amigos las charlas, las anécdotas, la complicidad es otra, y la búsqueda de lugar para viajar con amigas posiblemente también lo sea. O más precisamente las actividades, los hoteles, y la agenda que organizarás es diferente cuando se piensa en lugares para viajar con tu mejor amiga.

 

Lo primero que deben conversar antes de elegir ese lugar para ir con amigos es ¿qué tipo de vacaciones desean realizar? Empezar de más a menos detalles: playa o ciudad, aventura, turismo ecológico, frío o calor, caminar y conocer nuevos lugares, o 100% relax, fiestas o bares tranquilos. Empezando por esclarecer juntos esto luego sigue una variable muy importante que es: cantidad de días que pueden estar fuera de su lugar de residencia, presupuesto que tienen para destinar para estas vacaciones. 

 

 

Lugares para viajar con amigas

 

 

Ahora sí será más fácil definir a qué lugar irán en sus próximas vacaciones. Elegir alguno de estos 6 destinos para conocer y viajar con amigas dependerá de lo conversado y definido más arriba:

 

 

  • Estados Unidos: un país con una amplia oferta que es capaz de amoldarse a todos los indicadores que hayan elegido, ya que en USA pueden encontrar playa, montañas, fiestas, relax, lugares exóticos, diversión y mucho más. Si en la lista indicaron que buscaban playas, el destino sugerido por relevancia absoluta es Miami: playa, shopping, diversión es lo que prevalece. En cambio si buscan un viaje de recorrido por ciudades, pueden optar por New York, Chicago, San Francisco, Las Vegas. 

 

  •  México: reconocido por sus playas y diversión asegurada, suele ser un destino que recibe a diario grupo de amigos en búsqueda de playa y diversión, Playa del Carmen, Rivera Maya, Cancún se destacan entre los lugares más atrapantes para obtener este tipo de vacaciones. Pero, también vale la pena destacar que Ciudad de México es un espacio muy interesante para conocer la cultura de México, y disfrutar de los colores vibrantes de la ciudad.  

 

  • Ibiza: otro país que enamorará a los amigos que deseen fiesta, playa y paisajes paradisíacos. La isla tiene fama internacional por sus discotecas ya que su oferta es muy variada. Si les gusta la música electrónica tiene uno de los festivales de música electrónica más conocidos a nivel mundial.  Además está rodeada de escenarios naturales y exóticas playas y calas como la de Punta Galera, la cala d’Hort o la cala Conta, en las que podrán practicar snorkel. 

 

  • Indonesia: el lugar sugerido es Bali, una isla de Indonesia conocida por sus frondosas montañas volcánicas, los icónicos arrozales, las playas y los arrecifes de coral. Muy famosa por su templo Uluwatu y por la oportunidad que acerca de hacer surf y otros deportes acuáticos entre olas perfectas y playas de arena muy fina. Si bien el idioma puede llegar a ser una barrera, dependerá de ustedes y su ingenio para hacer que el idioma solo sea un aprendizaje más en estas vacaciones. 

 

  • España: el último destino sugerido combina a la perfección playa, paisajes, ciudad, shopping, fiestas, y relax, Barcelona y Madrid, dos ciudades hermosas que tendrán todo lo que buscas. Hoteles lujosos, y más relajados, espacios de esparcimiento al aire libre, y museos realmente únicos que desearán conocer. Además la gastronomía es reconocida por las tapas que reúne en las calles de cada ciudad a jóvenes, familias entre tragos y risas.   

 

Estos 5 lugares increíbles para conocer con amigos tienen diversión asegurada. No importa la cantidad de días que vayan, una semana una quincena o más, en cada lugar tendrán millones de actividades para realizar, y animarse a descubrir nuevas culturas, sociedades, y obviamente probar la gastronomía que caracteriza a cada país.

 

 

Asistencia al viajero para grupo de amigas

 

 

Lo último que queda por recomendar es la compra de la asistencia al viajero, ese seguro que cuidará de tu salud y bienestar durante todas las vacaciones. En ASSIST CARD encontrarás una asistencia en viaje que además de brindar un servicio excepcional en asistencia médica también te ayudará ante otros imprevistos que pueden suceder en unas vacaciones: retraso de vuelos, idioma, cancelaciones de pasajes, pérdida de bolsos, entre otros. 

 

Descargá la app de ASSIST CARD en tu celular y solo preocúpate por disfrutar de esas deseadas vacaciones con tu mejor amiga, o mejores amigos, y permite que ASSIST CARD cuide de ustedes en cada aventura. Ingresá en www.assistcard.com/uy y cotizá tu seguro médico.