Los mejores lugares para hacer surf

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¡Si eres amante de este deporte prepara tu tabla!

Card image

Te llevamos a conocer los mejores lugares del mundo para surfear

Bali, Indonesia: es el lugar idóneo si vas acompañado, buscas surfear y hacer otras actividades. Estás en contacto con la naturaleza siempre. Puedes ver volcanes, explorar la selva y disfrutar de la buena comida. Las mejores playas para surfear se encuentran en la península de Bukit. Entre las más reconocidas están Dreamland, Uluwatu, Padang Padang y Kuta. Viaja entre los meses abril y noviembre para que experimentes olas de 5 metros de altura. Te advertimos, puede estar concurrido de turistas pero la experiencia lo vale.

Florianópolis, Brasil: o Floripa como la llaman los locales es un paraíso natural que queda en el estado de Santa Catarina. Sus playas Antinho y Moçambique te ofrecen olas consistentes. En este destino puedes surfear durante todo el año. Sin embargo, la mejor época para disfrutar de este deporte es en invierno.

Gold Coast, Australia: se encuentra en el estado de Queensland. La playa más famosa es Surfer´s paradise. Cada año miles de turistas acuden a esta playa. Si tu objetivo es surfear tranquilo te recomendamos la playa Rainbow Bay, ideal para principiantes y surfers de nivel intermedio. Kirra Beach es otra de las mejores opciones para surfear. Su tamaño pequeño y agua cristalina hacen de este el destino preferido por muchos.

Sayulita, México: la localidad de Bahía de banderas se ha convertido en un icono del surf. Es un buen lugar para surfistas de todos los niveles. La mejor temporada para ir es en invierno donde el oleaje es más constante. Es también el lugar perfecto si deseas tomar clases de surf.

Malpaís, Costa Rica: la calidez de las personas y su abundante naturaleza atrae cada año a miles de surfistas de todo el mundo. Puedes tomar un ferri desde Puntarenas o viajar en carro desde Paquera o Playa Naranjo. No es un destino de fácil acceso pero el clima y sus olas valen la pena el viaje. Si buscas mas adrenalina, Sunset Reef y Punta Barrigona te esperan con su fuerte oleaje.

Es necesario que cuentes con un seguro de viajes y para deportes extremos.

En ASSIST CARD te garantizamos asistencia médica para deportes y cobertura por accidentes. Adquierelo para que viajes sin preocupaciones.