Seguro de viaje para personas mayores

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¿Cómo hago para obtener un seguro de viaje para personas mayores?

Card image

Todos los viajeros deberían contratar un seguro o asistencia en viaje internacional, ya que nadie está exento de sufrir un accidente.

Seguro de viaje para personas mayores

Todos los viajeros deberían contratar un seguro o asistencia en viaje internacional, ya que nadie está exento de sufrir un accidente, una enfermedad o sufrir algún percance durante su estadía en el exterior. Igualmente, si esta herramienta es útil para todos, es indispensable para los adultos mayores ya que presentan más riesgos de salud.

Por eso si sos un adulto mayor o viajas con un ser querido que lo es, obtené tu plan de coberturas para viajar. Tendrás coberturas enfocadas al cuidado de la salud como: asistencia médica por accidente o enfermedad; asistencia odontológica de urgencia; medicamentos; hospitalización; gastos de hotel por convalecencia; traslado sanitario; entre otros.

Además tendrás coberturas para otro tipo de emergencias, que pueden afectar tu tranquilidad y la duración de tu viaje. Contarás con coberturas que te asisten en caso de: robo o hurto de equipaje o documentos personales; asistencia por responsabilidad con terceros en un accidente; anticipo de fondos para fianza; repatriación sanitaria; entre otros.

¿Cómo hago para contratar un seguro de viaje para personas mayores?

El plan de asistencia lo podés adquirir a través de nuestra web: https://www.assistcard.com/uy o llamando a uno de nuestros asesores al 0800-8551. Antes de realizar la cotización, es importante que sepas información del viaje como: origen; destino; días de viaje; actividades a realizar y que tengas claro sobre el viajero: nombre y apellidos completos; documentación y edad.

También será necesario un correo electrónico válido para el envío de los vouchers y tener conocimiento previo de si el adulto mayor tiene alguna enfermedad. En tal caso, es recomendable que contraten un seguro de viaje con asistencia médica para enfermedades preexistentes ya que el servicio de asistencia suele ser limitado a eventos desarrollados durante el viaje y no antes. Para decidir cuál plan contratar es importante que te fijes en las coberturas; si contiene o no asistencia por enfermedades preexistentes; qué tipo de validez territorial tiene el plan y la edad del usuario (hay planes que no tienen límites de edad y otros que son para usuarios menores de 69 años; o que manejan algún incremento en la tarifa)

¿Tenés más preguntas sobre el seguro para viajar de adulto mayores? Contacta a uno de nuestros asesores y protegé de la mejor forma a tus seres queridos.