Si sos una persona mayor o viajas con una, es imprescindible que contrates un plan de asistencia al viajero para evitar cualquier accidente y estar cubierto en todo momento.
Todos los viajeros deberían contratar asistencia en viaje internacional, ya que nadie está exento de sufrir un accidente, una enfermedad o sufrir algún percance durante su estadía en el exterior. Igualmente, si esta herramienta es útil para todos, es indispensable para los adultos mayores ya que presentan más riesgos de salud.
Por eso si sos un adulto mayor o viajas con un ser querido que lo es, obtené tu plan de beneficios para viajar. Tendrás beneficios destacados al cuidado de la salud como: asistencia médica por accidente o enfermedad; asistencia odontológica de urgencia; medicamentos; hospitalización; gastos de hotel por convalecencia; traslado sanitario; entre otros.
Además, te sentiras respaldado para otro tipo de emergencias, que pueden afectar tu tranquilidad y la duración de tu viaje. Contarás con beneficios que te asisten en caso de: robo o hurto de equipaje o documentos personales; asistencia por responsabilidad con terceros en un accidente; anticipo de fondos para fianza; repatriación sanitaria; entre otros.
El plan de asistencia lo podés adquirir a través de nuestra página web Assist Card o llamando a uno de nuestros asesores al 0800-8551. Antes de realizar la cotización, es importante que sepas información del viaje como: origen; destino; días de viaje; actividades a realizar y que tengas claro sobre el viajero: nombre y apellidos completos; documentación y edad.
También será necesario un correo electrónico válido para el envío de los vouchers y tener conocimiento previo de si el adulto mayor tiene alguna enfermedad. En tal caso, es recomendable que contraten un seguro de viaje con asistencia médica para enfermedades preexistentes ya que el servicio de asistencia suele ser limitado a eventos desarrollados durante el viaje y no antes.
Para decidir cuál plan contratar es importante que te fijes en las coberturas; si contiene o no asistencia por enfermedades preexistentes; qué tipo de validez territorial tiene el plan y la edad del usuario (hay planes que no tienen límites de edad y otros que son para usuarios menores de 69 años; o que manejan algún incremento en la tarifa).
¿Tenés más preguntas sobre la asistencia al viajero de adulto mayores? Contacta a uno de nuestros asesores y protegé de la mejor forma a tus seres queridos.
Te mostramos todos los requisitos, tips, lugares e información general que debes conocer para cada destino específico:
En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija