Los mejores lugares para practicar snorkel

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Los mejores destinos para practicar snorkel en el mundo

Card image

Prepárate para descubrir el fondo marino con un par de aletas, mascara y snorkel. Acá te sugerimos algunos de los mejores destinos para practicar snorkel en el mundo. ¡Sumerjámonos!

Islas Medes, España: la protección natural del archipiélago te va a permitir realizar un snorkelling perfecto en casi cualquier condición climática. Podrás admirar los corales, cangrejos, estrellas de mar y gran variedad de peces. Sin duda, Cataluña tiene uno de los mejores lugares para disfrutar de este deporte.

Phi Phi Islands, Tailandia: es una de las zonas del mundo con mayor cantidad de arrecifes de coral. La mayoría de hoteles cercanos cuentan con excursiones a la isla para disfrutar de esta actividad. Te recomendamos ir en los meses de noviembre a abril, época que reúne las mejores condiciones para el snorkel.

Gran barrera del Coral, Australia: siendo Patrimonio Mundial de la UNESCO, cuenta con más de 2.400 kilómetros extendidos por el océano pacífico y gran variedad de especies de peces, moluscos y tiburones. La tortuga verde, el pez payaso y los caballitos de mar son solo algunos de las especies que encontrarás en la barrera.

Porto Bello, Brasil: la increíble biodiversidad, sus aguas tranquilas y transparentes han convertido a las playas de Brasil en uno de los destinos más solicitados para practicar snorkel. Te recomendamos la playa del balneario Bombinhas que cuenta con los antiguos restos de un barco hundido, la reserva biológica del Arvoredo y la Isla Macuco. Las cuevas y formaciones rocosas te sorprenderán.

Bahía de Hanauma, Hawai: esta bahía se formó como consecuencia de los restos de cráter volcánico que produjo violentas explosiones hace miles de años. Su suelo marino cubierto de coral y las más de 450 especies de peces tropicales hacen de este, otro destino ideal para practicar snorkel.

Estos son solo algunos paraísos en los que podrás disfrutar de una experiencia inolvidable. Por último, te recomendamos disfrutar de la fauna y corales sin llevarte nada del fondo marino que pueda alterar el ecosistema, usar protección solar resistente al agua y llevar un seguro de viaje con cobertura en gastos médicos en caso de cualquier emergencia.

Adquiérelo en ASSIST CARD, queremos que viajes sin preocupaciones. Ahora sí, ya estás listo para esta aventura.