Vacaciones en Florianópolis

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

La variedad de atracciones que ofrece Floripa te fascinará

Card image

La variedad de atracciones que ofrece Floripa te fascinará, pues hay opciones culturales, históricas, deportivas y arquitectónicas, así como fascinantes paseos que te permitirán disfrutar los bellos paisajes con los que cuenta este paraíso terrenal. También hay extraordinarios espectáculos, festivales, muestras artísticas y centros deportivos. ¡La lista es interminable!

Vacaciones en Florianópolis

Todos siempre vuelven a Florianópolis. La ciudad ubicada al sur de Brasil, en el estado de Santa Catarina, ofrece a sus visitantes opciones culturales, historia, belleza arquitectónica y mucho mar. Mucho por descubrir en este lugar.

Alrededor de la isla hay más de 40 playas para que disfrutes del mar. Desde Praia Mole, lugar ideal para practicar surf hasta Jurerê orientada a la fiesta. Si se trata de música, Floripa lo tiene todo. Durante todo el año se realizan festivales de música para que bailes al ritmo de la Samba, forro, rock, reggae, electrónica, entre otros. También hay bares y grandes salas de conciertos con shows de importantes artistas. ¡Mucho por escoger!

La naturaleza es otro protagonista de Floripa. La isla está llena de opciones para hacer senderismo, caminatas ligeras, cascadas limpias y pozos para nadar. No importa el lugar en el que te hospedes, siempre vas a poder salir y experimentar la belleza natural. Para viajar seguro, es necesario que lleves tu seguro de viajes. Cotiza el tuyo en ASSIST CARD y viaja sin preocupaciones tendrás asistencia las 24 horas del dia.

Si te gusta la aventura, no hay razón para no atreverse a practicar deportes como Windsurf y Kitesurf. Las condiciones de la isla permiten disfrutar de estas actividades durante todo el año o tomar clases si eres principiante.

En el área centro de la ciudad está el Museo Histórico de Santa Catarina para que conozcas de la cultura e historia que guarda el lugar. Cerca, puedes disfrutar de una cerveza y buena compañía. No nos olvidemos de la auténtica gastronomía de Brasil. La feijoada es un infaltable en los platos típicos. Ni hablar de la caipirinha, una de las bebidas más populares.

La lista de planes es interminable. ¡Así que planea tu viaje y conoce este paraíso! Floripa te espera.