Asistencia al Viajero

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Conoce la cobertura completa que ofrece la Asistencia al Viajero de ASSIST CARD. Contratando la Asistencia al Viajero, tendrás cobertura médica y otros beneficios.

Card image

Asistencia al Viajero

 

 

Es un plan de asistencia al viajero ofrecido por entidades o aseguradoras. En el caso de Assist Card se trata de un servicio de asistencia al viajero, con muchos más beneficios que un seguro de viaje.

 

Con la asistencia al viajero, el pasajero cuenta con coberturas y montos de dinero específicos en caso de que le ocurra una emergencia estando en el exterior.. No sólo contarás con las coberturas de salud de un seguro médico internacional sino que también con otro tipo de coberturas como: reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado; acompañamiento de menores y mayores; traslado y estancia de un familiar; diferencia de tarifa por viaje de regreso retrasado o anticipado; asistencia en caso de robo de extravío de documentos; entre otros. 

 

 

¿Cuáles son las ventajas de contratar la asistencia al viajero de Assist Card?

 

 

Gracias a la gran  trayectoria con la que contamos, es que más de 5 millones de viajeros, año tras año, eligen Assist Card para estar asegurados durante sus viajes.

 

Además de la experiencia, los planes de asistencia al viajero Assist Card, te protegen no sólo en el ámbito médico, sino que también tenés la posibilidad de contar con coberturas de otra índole como por ejemplo: reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, cobertura para práctica de deportes, asistencia en caso de robo o extravío de documentos y regreso anticipado por siniestro grave en el domicilio de origen, entre otros servicios. De esta forma, no solo tu salud  estará cuidada.

 

 

¿Cómo contrato una asistencia al viajero?

 

 

 

Es muy sencillo, sólo debes ingresar los siguientes datos en el cotizador online: origen, destino, duración, edad y tipo de viaje para que la plataforma le muestre los planes y coberturas de asistencia al viajero que más se acomodan a sus necesidades. Después podrás comparar y elegir la asistencia que crea más conveniente y contratarla de forma 100% online, fácil, segura y rápida, recibiendo la póliza en su correo electrónico.

 

Además, una de las ventajas más importantes de que contrates una asistencia viajero es el modo en el que funciona. A diferencia de un simple seguro de viaje (en el que el cliente recibe el reembolso de los gastos que derivan de  la atención médica recibida), con una asistencia estarás acompañado y asesorado paso a paso. Es decir, se te indicará cómo serás atendido, qué médico irá al lugar donde estés o a qué centro de salud dirigirte, asegurándote así servicio de máxima calidad y ahorrándote las demoras que puedan existir en caso de que tuvieses que gestionar todo vos mismo.

 

Por eso es importante que, en caso de necesitar usar el servicio de asistencia, te comuniques con la central de emergencia para que te indiquen cómo proceder. Recordá que también tenés otros canales de comunicación disponibles como: la web, y la app  en la que inclusive podés tener una videollamada con un médico.

 

Una última ventaja que debes tener en cuenta, es que algunos países exigen a sus visitantes contar con coberturas específicas. Assist Card tiene una asistencia al viajero para Europa que cumple con todos los requisitos exigidos en aquellos pertenecientes al territorio Schengen. Conocé más sobre los países en los que es obligatorio tener una asistencia al viajero.