5 días en Uruguay: qué hacer?

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Conocé los TOP 5 lugares ideales para hacer turismo en Uruguay. Te contamos qué hacer en Uruguay durante una estancia de 5 días para que aproveches al máximo tu estadía.

Card image

5 días en Uruguay: ¿qué hacer?

 

Uruguay es un país que los turistas aman para vacacionar. Tanto para realizar turismo en Uruguay por pocos días, o varias semanas, este destino es ideal. Si estás planeando salir de viaje y quieres saber ¿Qué hacer en Uruguay? debajo podrás descubrir todo lo que tienes que ver en Uruguay.

 

 

5 días en Uruguay: conocé el top 5 de los mejores lugares.

 

Montevideo: comenzaremos por la capital de este pequeño y hermoso país que es Uruguay. Acá la amplia opción de entretenimiento, restaurantes es bien típica de lo que una capital puede entregar. Aunque por albergar una densidad pequeña de habitantes la hace un lugar ligero y amigable para caminar, y transitar sin problema. La rambla que bordea el mar y otros puntos de interés conquistan a todos los turistas que año a año eligen conocer Montevideo. Algunos de los puntos clave a visitar son: Mirador de la Intendencia, Av. 18 de Julio, Plaza Independencia, Palacio Salvo, Teatro Solís, Mercado en la Plaza Zabala, La Rambla de Montevideo, Las Playas de Montevideo, Parque Rodó, Palacio Legislativo, Mercado Dr. Tristan Navaja. 

 

Colonia Del Sacramento: esta localidad es reconocida como la joya colonial de Uruguay. Colonia del Sacramento es un pequeño pueblo al sudoeste del país; a 177 kilómetros de la capital (Montevideo). Es un pueblo de estilo colonial muy bonito y agradable. Característico por su muralla, sus casitas de piedra, faro, ruinas, plazas e iglesias. Es un lugar que en un día se puede recorrer por completo. 

 

Punta del Diablo: las mejores playas del Uruguay se encuentran sobre su costa Atlántica. Y una de ellas es Punta del Diablo, seguida por la 4ta opción de los 5 lugares a visitar que es Cabo Polonio. En el caso de Punta del Diablo, es de las playas más elegidas por los uruguayos por su infraestructura más desarrollada que Cabo Polonio. Es un lugar ideal para ir a la playa, hacer surf y disfrutar de la vida nocturna. Es ideal para los jóvenes o personas que tienen en su ADN ese espíritu jovial y buscan diversión. Además, en Uruguay pero acá por sobre todo, las comidas con pescado son la recomendación más acertada que podrás recibir. Además, del chivito Uruguayo, un plato típico de este país. 

 

Cabo Polonio: primero avisarte que este es un pueblito hermoso que no cuenta con electricidad. Así que si con esta bella característica quieres disfrutar de un lugar de cuentos y una playa preciosa para pasar el día a la orilla del mar, apuntá este lugar para conocer cuando vayas a Uruguay. Este pueblito se compone por un conjunto de casas de madera dentro del parque natural que lleva el mismo nombre. Al pueblo solo se puede llegar a través de un camión todoterreno, ya que es el único medio de transporte que puede cruzar las dunas de arena que rodean al pueblo. Básicamente, se puede describir a Cabo Polonio como un asentamiento hippy donde el tiempo fluye muy lentamente, los artesanos lucen sus trabajos en el mercado a partir de las 11 de la mañana y por las noches se respira una tranquilidad infinita.

 

Punta del Este: no podíamos dejar afuera esta ciudad que hizo tan reconocida a Uruguay por su lujosa oferta de playas y entretenimiento. Tal vez uno de los lugares más costosos, donde las celebridades de todo el mundo eligen ir a vacacionar. Desde Casino, hasta discotecas muy atractivas hasta playas para todos los gustos con olas y sin olas, Punta del Este es definitivamente un lugar para conocer si vas a Uruguay. 

 

 

Turismo en Uruguay

 

Uruguay es uno de los países más pequeños y tal vez uno de los más tranquilos de Sudamérica. Realmente si estás planeando viajar a Uruguay, no lo dudes más. Desde las playas hasta su ciudad, todo es hermoso y muy bien pensado para recibir a los turistas. La comida típica de Uruguay es la carne y viajar a Uruguay también significa tener la posibilidad de comer carne realmente exquisita.

 

Solo te resta ingresar en https://www.assistcard.com/uy y cotizar su asistencia al viajero, para vivir un viaje lleno de diversión, tranquilidad y paz. Recordá que a la hora de viajar los imprevistos pueden suceder y que es necesario contar con una compañía que pueda asistirte el 24/7 estés donde estés. 

 

Prioriza tu salud, y bienestar desde el lugar que elegís para tu próximo viaje como la compañía que te asista ante cualquier necesidad. ASSIST CARD estará ahí todo el tiempo para resolver cualquier imprevisto que te pueda ocurrir durante todo tu viaje.